17 Muestra SyFy: ¡Entérate de cómo fue!

Crónica sobre la 17 Muestra Syfy

Sin duda, no hay nada mejor que este tipo de eventos donde puedes disfrutar de tus aficiones con personas que comparten las mismas que tú. SyFy ha conseguido con su muestra crear una comunidad de personas aficionadas al cine fantástico que se reúnen año tras año para ver un sinfín de películas de lo más variadas.

Crónica sobre la 17 Muestra SyFy

La 17 Muestra SyFy de cine fantástico ha sido un año más toda una oportunidad de ver durante cuatro días películas de lo más variadas y para todos los gustos que puedas encontrar.

Toda una colección de películas e historias que un año más han hecho las delicias del público, sobre todo acompañadas de una buena dosis de chucherías y palomitas.

Preestreno de Onward

Jueves 6 de marzo

La 17 Muestra SyFy empezó por todo lo alto, proyectando en preestreno una de las películas más esperadas de Disney Pixar: Onward.  Una película increíble que supuso un comienzo magistral para toda la muestra.

Además, es la primera vez que la Muestra SyFy comienza con una película de animación, ¡y encima de Disney Pixar! Puedes ver la crítica completa de Onward en este enlace.

Como prácticamente todos los años, fue Leticia Dolera la que presentó la 17 Muestra SyFy durante estos días, comenzando con el preestreno de Onward.

Cartel de Bacarau

Viernes 6 de marzo

El viernes la muestra siguió con la proyección de cinco películas distintas: The Pool, Blood Quantum, Synchronic, Bacarau y Shed of the Dead. Este día no pude asistir a ninguna de las proyecciones, pero seguro que el público disfrutó por completo de ellas.

Preestreno de Trolls 2

Sábado 7 de marzo

El sábado se proyectó por la mañana Trolls 2 Gira mundial, prácticamente un mes antes de su estreno, algo increíble que además se ofreció de forma gratuita.

Por la tarde se proyectaron The Cleansing Hour, Rabid, The Lodge, Color out of Space y Satanic Panic.

De estas, la más esperada era sin duda Color out of Space, con la participación de Nicolas Cage. Personalmente, de todas ellas la más floja fue The Lodge, con una historia de terror típica que pocos sustos dio al público. Podréis ver la crítica próximamente en el blog.

Preestreno de la segunda parte de The Boy

Domingo 8 de marzo

La 17 Muestra Syfy acabó por todo lo grande. Por la mañana se proyectó de forma gratuita Regreso al futuro por su 35 aniversario, una forma de empezar el día por todo lo alto.

Por la tarde se pudo ver Human Lost, Le Daim, First Love y The Boy: La maldición de Brahms. Sin duda, fuimos muchos los que esperábamos con ansia poder ver la continuación de The Boy.

Acabar con una película como esta la 17 Muestra SyFy fue toda una maravilla, y estoy deseosa de contaros qué me ha parecido esta segunda parte de The Boy.

Sin duda un año más la Muestra SyFy se posiciona como referente en España en el cine fantástico. Toda una oportunidad de ver películas de todo tipo gracias a SyFy, Sky y todos los patrocinadores.

Me alegro mucho de haber asistido este año y poder ver tanto el principio como el final de la muestra. Toda una oportunidad que espero poder repetir para el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.