¿Sabes de esas veces que empiezas a ver algo y te planteas seriamente qué es lo que estas viendo? Eso me pasó la primera vez que vi Big Mouth. En ese momento no entendí por qué me la recomendaban, y ni me hubiese imaginado que ahora sería yo la que estuviese hablando bien de ella…
5 razones para ver Big Mouth
1. El tema que trata la serie de Big Mouth
Sí, Big Mouth habla de sexo. Y sí, lo hace sin tapujos. Es toda esa educación sexual que quisieras haber recibido con 13 años aderezada con bromas que no hubieses pillado a esa edad.
La serie nos muestra el día a día de unos preadolescentes pasando por esa etapa donde las hormonas se desbaratan, donde estás salido o salida y pasas de llorar a reír en un minuto. ¿Los culpables de todos estos cambios? Las maravillosos Monstruos de las Hormonas, esa voz en nuestra cabeza que aparece cuando estos cambios empiezan a producirse en nuestro cuerpo.
2. Su tipo de humor
3. Sentirás que tienes 13 años de nuevo
Nunca había experimentado tanto esta sensación como con Big Mouth. En cuanto aparece Connie, La Monstrua de las Hormonas, empecé a experimentar una sensación de deja vu. Y es que la serie sabe plasmar muy bien lo que se siente al tener 13 años y empezar a notar que tu cuerpo cambia sin que puedas evitarlo.
4. Big Mouth toca temas muy actuales
A pesar de que hace ya tiempo que dejaste atrás la adolescencia pero te sientas identificado con la serie, está claro que los adolescentes que se plasman en Big Mouth no son nuestra generación. Y eso se nota en los temas que se atreve a tocar la serie, que entre chascarrillo y chascarrillo nos cuela alguna que otra crítica social.
5. Los personajes de Big Mouth
Sin duda, lo que hace aún más especial a la serie son los personajes que la forman. Aunque los protagonistas son esos niños y niñas preadolescentes que no saben qué está pasando, los mejores son sin duda Los Monstruos de las Hormonas.