Cartel final de Sense8
Llegó el momento de despedirnos de Sense8. Todos queríamos ver ese último capítulo, pero a la vez da un poco de pena saber que la serie ha llegado a su final. Este especial pone un broche de oro a dos temporadas inolvidables, consiguiendo que por lo menos la serie tenga el final que se merece y no se quede a mitad.
Sense8 es una de las mejores series de los últimos años, y por eso nunca me canso de recomendarla. Aquí os dejo 5 razones para ver esta serie, aunque hay muchas más que iréis descubriendo si le dais una merecida oportunidad.

5 razones para ver Sense8

Los personajes de Sense 8

Sense8 consigue construirse tan bien gracias a unos personajes fuertes y bien caracterizados. Tienen un pasado que les ha hecho ser como son, pero evolucionan de una forma gradual, constante y creíble.
De esta forma nos encontramos con personajes inolvidables como Lito (Miguel Ángel Silvestre) o Nomi (Jamie Clayton), aunque todos los protagonistas consiguen ganarse un hueco en el espectador. Entre todos crean una historia llena de drama, acción y comedia que hace que nos metamos de lleno en sus vidas.
Opiniones sobre la serie Sense8
Lo mejor: junto a esta evolución de los personajes la serie también va evolucionando. La trama va in crescendo, haciendo que no podamos despegarnos de la pantalla.

Una serie que destaca por su diversidad

La serie es una de las más diversas que podemos encontrar, y se nota que las Wachowski (Lilly y Lana) están detrás de ella. Sense8 tiene un elenco de personajes que nos muestran lo amplia y diversa que es la humanidad. No invisibiliza, sino que nos muestra el mundo tal y como es, con diferentes formas de amar, de pensar y de ser.
Escena de la serie de Netflix Sense8

Sense8 habla sin censura

Una de las cosas más comentadas sobre la serie es la forma que tiene de tratar el sexo, naturalizandolo y creando situaciones que han pasado a la posteridad. Aunque la escena de la orgía es una de las más conocidas, no debemos quedarnos sólo en que muestran escenas de sexo sin tapujos; Sense8 hace de estas verdaderas obras de arte.

Una serie llena de mensajes imprescindibles

Entre la comedia, la acción y el drama Sense8 también tiene tiempo de darnos alguna que otra lección de vida. Y no son mensajes estilo Coehlo. Son reflexiones sobre la vida que calan hondo, y que parecen sacadas de una clase de filosofía.

Gran calidad a nivel técnico: imagen y sonido

No sólo cuenta con una trama de 10, sino que Sense8 se apoya en una imagen y una banda sonora envidiable. La cantidad de dinero que se ha invertido en todos los capítulos se nota en cada escena, y es que no hay que olvidar que el argumento se desarrolla en varias partes del mundo a la vez.
Esta forma de combinar la imagen, el sonido y la trama es lo que hacen de Sense8 una serie tan buena, que nos hace ver y sentir de una forma muy especial.

Y tú, ¿te animas a darle una oportunidad a Sense8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.