A Secret Love

Publicado el Por Isabel Robleda

Empecé a ver A Secret Love hace mucho tiempo y, por lo que sea, no llegué a pasar de los diez minutos; no porque me aburriese, sino porque por algún motivo corté el visionado y el documental pasó a mi lista de los «tengo que ver esto en algún momento».

Ese momento por fin llegó, y la verdad es que me alegro mucho de haberle dado una oportunidad a una historia tan bonita, de esas que te enternecen el corazón y te hacen soltar alguna lagrimilla.

Mi opinión sobre A secret Love

A Secret Love nos cuenta la historia de dos abuelillas octogenarias que llevan toda la vida juntas, llevando su amor en secreto. Por fin hace unos años salieron del armario delante de toda la familia e inician algo que siempre han querido hacer: casarse.

Por tanto, el documental se centra en la vida de estas dos mujeres, tanto en su infancia como en su amor secreto, en una época donde era imposible que dos mujeres pudiesen quererse abiertamente y llevar una vida juntas.

Pero, además, A Secret Love también nos muestra esa intimidad en la vejez, el amor después de años y años juntas, cuando ya los pies no aguantan, la mente ya no es lo que era y la juventud parece lejana.

Creo que eso es una parte muy bonita del documental: no solo nos cuenta un amor prohibido del pasado, sino que nos muestra un amor actual en la vejez; y admito que esta es de esas historias que te hacen creer en el amor para toda la vida.

Es precioso ver cómo, a pesar de las circunstancias, llegaron hasta la actualidad y consiguieron que su amor perdurase. Ver a estas dos mujeres casándose a su edad, después de tantos años de represión, sin duda es un acto de justicia.

Os recomiendo plenamente que veáis el documental de A Secret Love. Merece muchísimo la pena.

¿Has visto A Secret Love?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.