Cartel de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Yo no sé por qué me molesto en darle una oportunidad a segundas partes cuando las primeras me han parecido muy poca cosa. Supongo que será por echarme unas risas, porque si no no me lo explico.

A todos los chicos de los que me enamoré fue de esas historias sin más de las que te olvidas al instante, pero curiosamente Netflix se ha molestado en sacar una segunda parte de la misma, así que por algo será, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

En esta continuación nos encontramos con una Lara Jean (Lana Condor) que está completamente pillada por su novio, Peter (Noah Centineo), uno de los chicos a los que envió una carta en la primera película. Pero todas las dudas aparecerán cuando vuelva a su vida John Ambrose (Jordan Fisher), otro de los chicos a los que les llegó una de sus cartas.

¿Por quién se decidirá Lara Jean: por ese John Ambrose que parece complementarse con ella a la perfección o por Peter, su primer amor? Eso es lo que se plantea A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

Detalles de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Mi opinión sobre A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A pesar de lo poco que me gusten este tipo de historias, sí tengo algo que decir sobre esta segunda parte: es mejor que la primera. Aquí nos encontramos a una Lara Jean más madura que, aunque sigue estando un poco en las nubes, por lo menos no es igual de insoportable.

En general en esta segunda parte todos los personajes maduran, y eso es algo que se agradece mucho. La historia empieza a pillar un tinte más adulto, a pesar de que sigue siendo una historia adolescente, y por lo menos se pueden sacar ciertos mensajes positivos de la misma.

Aunque A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero sigue siendo una historia bastante plana, en esta continuación se han molestado en añadirle más profundidad a los personajes y hacer que sea una historia un poco más completa que la primera.

Sorprende también ese cambio de tono, pero también se entiende. Ahora Lara Jean ya no es esa chica a la que nunca han besado y que sueña con el amor de su vida, sino que ahora tiene que enfrentarse a la realidad y aprender que no todo son cuentos de hadas, y que las parejas pasan por momentos buenos y por momentos malos.

A todos los chicos de los que me enamoré segunda parte

A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación es una historia sin más, pero se agradece que por lo menos aprenda de sus errores para mejorar. ¿Seguirá ese paso con su tercera parte para darnos un film con mucho más relleno?

Aunque pueda sonar muy hater de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, lo cierto es que no es tan mala en comparación con las cosas que podemos encontrarnos por ahí.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

Más bien es una historia bastante entretenida con la que podemos echar el rato y, por lo menos, desconectar durante unas horas. Sin duda, dentro del mundo de las comedias románticas adolescentes, tampoco está tan mal.

Está claro que no es una maravilla, pero por lo menos es mejor que su predecesora y no deja un mal sabor de boca.

¿Te gustan las comedias románticas?

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.