Todo lo que debes saber sobre Agencia de asuntos mágicos antes de verla

Agencia de asuntos mágicos

Agencia de asuntos mágicos ha llegado hace poco a Netflix, a pesar de ser una serie de 2018. La plataforma apuesta en esta ocasión por una serie ligera que se ve rápidamente y con la que se pasa el rato.

¿De qué va esta serie? Básicamente va de un mundo mágico que nosotros no vemos, y una humana que acaba perteneciendo a este mundo sin querer, al adquirir poderes del mundo élfico y de las hadas.

¿Te llama la atención esta trama? Entonces es importante que tengas muy en cuenta los siguientes detalles antes de animarte a verla.

Protagonistas de Agencia de asuntos mágicos

Todo lo que debes saber sobre Agencia de asuntos mágicos antes de verla

 

Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados acerca de Agencia de asuntos mágicos, y eso que me he visto todos sus capítulos con mucha rapidez… Por esa razón, si estás pensando en verla, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes detalles antes de hacerlo:

Serie de fantasía de Netflix

Una serie de los 2000, en 2018

A pesar de ser una serie de hace un par de años, tenemos que tener en cuenta la esencia propia de la serie. Y es que al verla sientes que estás viendo una serie de la década pasada, sobre todo por la calidad que tiene.

No es que sea mala… Simplemente está pasada de moda. Es algo que tenemos que tener en cuenta si queremos verla.

Una historia que sabe defenderse

No os confundáis, lo que he dicho anteriormente no significa que no me haya gustado. Agencia de asuntos mágicos es una serie que sabe defenderse bien, a pesar de sus deficiencias. Esto hace que disfrutemos de la serie en todos sus aspectos, haciendo que su primera temporada pase muy rápido.

Trama de Agencia de asuntos mágicos

Efectos especiales muy a lo Érase una vez

Otro detalle que tiene Agencia de asuntos mágicos es la falta de presupuesto para crear la magia de este mundo. Es muy a lo Érase una vez, de esos efectos especiales que no sabes muy bien cómo asimilar. Y, aun así, de nuevo sabe aprovechar sus debilidades y contar una historia interesante.

Te gustará si te molaba H2O y similares

Ese opening de los 2000, los vestuarios, la historia… Sin duda, Agencia de asuntos mágicos te gustará si eras fan de H2O y similares. Tiene el mismo encanto que ese tipo de series, algo que puede echarnos para atrás o convencernos por completo.

A mi personalmente… “ni fú ni fá”. Me esperaba algo más al empezar a verla, todo sea dicho. Aun así, ha sido una primera temporada interesante que sabe entretener y mostrarnos una serie ligera que va aumentando su profundidad con cada capítulo que pasa.

Como digo, si te molaba el rollito H2O… ¡Seguro que te gusta!

¿Qué pasará en su segunda temporada?

Está claro que Agencia de asuntos mágicos es de esas series que no tenía muy claro si iba a seguir o no, y el final de su temporada lo demuestra. Pase lo que pase, estoy segura de que la serie todavía podría entretener con varias temporadas más. ¡Y espero que lo haga!

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.