Agencia Lockwood: Phasmaphobia hecha serie

Publicado el Por Isabel Robleda
Cartel de Agencia Lockwood

La verdad es que no sabía que esperar de la serie Agencia Lockwood, pero sin duda ese estilo a lo Phasmophobia, juntado con un mix entre Sherlock Holmes y los Cazafantasmas, ha hecho que esta serie de Netflix se convierta en una de las mejores que he visto este mes.

Y es que es amena, tiene toques de humor, un misterio in crescendo y un tono que engancha, por mucho que al principio no entiendas para nada qué pinta tanta gente con espadas luchando contra fantasmas y que tenga que ser el propio opening donde se explique.

Mi opinión completa sobre Agencia Lockwood y todo lo que debes saber sobre su primera temporada

Agencia Lockwood nos lleva a un futuro donde los fantasmas existen y se han vuelto agresivos. Esto ha hecho que una nueva profesión emerja: la de los cazafantasmas que se enfrentan a esos seres para hacer que los lugares dejen de estar malditos.

Pero en un mundo donde el toque de queda es indispensable, son los ni√Īos quienes m√°s conectan con los esp√≠ritus; y por esto mismo son los adultos quienes se aprovechan de sus poderes para sacar beneficios.

Es ahí donde entra en juego nuestra protagonista, una chica capaz de oír a los muertos cuya madre la obliga a meterse en el mundillo para sacar dinero de ella.

Después de sucesos traumantes, la chica se escapará para irse a Londres y buscar otra agencia donde trabajar, lejos de su pueblo, sus recuerdos y las garras de su madre. Y será ahí cuando, tras muchos rechazos, sea aceptada por la nueva agencia Lockwood.

Con solo dos integrantes m√°s, su ‘jefe’ que es un ni√Īo acomodado y otro chico de lo m√°s anal√≠tico, empezar√° a desarrollarse esta historia que poco a poco va profundizando m√°s en los poderes de estos j√≥venes, en el mundo de los adultos que intentan sacar partido de la situaci√≥n y sobre el origen de estos esp√≠ritus malvados.

Con todo esto la serie sabe ser un combo perfecto para ser todo un éxito con el que triunfar y mantenerte enganchado. Y es que este misterio y las aventuras que viven está bien narrado y sabe mantener el equilibrio perfecto entre el misterio y un poco de dramita adolescente.

Sin duda, tengo muchas ganas de ver cómo va a continuar esta serie. Porque está claro que vamos a tener muchas más temporadas de Agencia Lockwood y, lo que es más, merece que las tenga.

Dicho esto, os recomiendo plenamente ver Agencia Lockwood. Admito que a mi me ha gustado mucho porque me ha traido muchos recuerdos de mis tiempos jugando a Phasmaphobia, pero sin duda es capaz de conectar con la audiencia por muchas otras cosas m√°s.

En resumen, si no sabes qué ver y estás en ese punto donde estás esperando nuevas temporadas de tus series favoritas, Agencia Lockwood es la opción perfecta para verse una serie animada y con intriga durante el fin de semana.

¬ŅHas visto ya la serie Agencia Lockwood en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.