Ant-Man era esa oveja negra que Marvel tenía que tratar con cuidado para no meter la pata. Para todos aquellos que, sin ser muy aficionados a los cómics de Marvel, si que lo eran a las películas, un superhéroe cuya habilidad especial es ser amigo de las hormigas y hacerse pequeño no era algo comparable a los grandes que llevan copando la gran pantalla desde hace años, como Thor, Iron Man o Hulk.
Marvel tenía que preparar este personaje a fuego lento, pensando todos los detalles, intentando que Ant-Man no pasase desapercivido – aunque su poder le permita hacer justamente esto -. Y aquí está, el cierre final de una etapa y en el que nadie tenía muchas expectativas.
Tengo que decir que no es la película que me esperaba, pero me ha causado buenas sensaciones en ciertos aspectos. Puede no ser de mis favoritas de Marvel, pero me ha entretenido.
Mi opinión sobre Ant – Man
Pues bien, a mí no me ha desagradado. No es que conociese mucho a este superhéroe, había oído hablar más de Avispa que de él, y me ha sorprendido gratamente.
Interesante y entretenida, la película se me ha hecho amena, aunque no se puede comparar con otras verdaderas joyitas de la franquicia, y ni siquiera llega al nivel de la última de Los Vengadores. Es un buen inicio del personaje, pero no va más allá. Sólo hay que esperar a ver cómo se desarrolla en las siguientes entregas.
Eso sí, lo que es malísimo es el doblaje. Tan malo que la película pierde mucho por ello. También los chistes son muy malos, y hay demasiados, DEMASIADOS.
A Scott Lang (
Paul Rudd) le dan un toque entre intelectual y graciosillo que no termina de encajar y hace que pienses que cualquier otro serviría para el papel. El malo es descafeinado, la intervención de Hydra no tiene sentido y al final al único que le coges cariño es a su montura, la hormiga voladora.
No está mal como inicio y se hace entretenida. Hace una buena explicación de todo y mantiene un nivel estable, pero no esperéis mucho más. Entretiene y sorprende más de lo que me imaginaba, pero no es de las mejores de Marvel.
Otros enlaces relacionados con Ant-Man
Admito que no he visto Ant-Man y la Avispa y que sigo teniéndola en pendientes. Mi compañero Carlos Sainz sí la ha visto, y puedes ver su opinión sobre esta segunda parte de Ant-Man en este enlace. ¡No te la pierdas!
Y tú, ¿con qué película de Marvel te quedas? No dudes en contarme tu opinión sobre las películas de Marvel en esta entrada o directamente en las redes sociales, ¡estaré encantada de debatir contigo!
Si quieres que te recomiende alguna película de este estilo, o quieres recomendarme tú alguna, recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento.
Además, me gusta mucho debatir sobre películas. Si no opinas lo mismo sobre Ant-Man, ¡cuéntame qué te pareció a ti! Estaré encantada de ver otros puntos de vista sobre esta película.
Yo le agradezco que, sobre todo, me haya resultado entretenida y divertida. No tengo la misma sensación que tu con respecto al personaje de Paul Rudd.
De todas formas, coincido en que lo mejor será ver cómo evoluciona el personaje en el futuro. Por lo pronto se ve que tendrá una pequeña aparición en Capitan America Civil War, así que no tendremos que esperar mucho para volver a verla.
Muy buen trabajo, y ya te he nlazado en mi crítica.
@Ociopalabras