Mejores bolas de navidad frikis para decorar el árbol

Bolas de navidad frikis

Uno de los momentos más bonitos de la navidad es decorar el árbol. Si quieres darle un toque especial a tu árbol, entonces las bolas de navidad frikis pueden ser una opción a tener en cuenta con la que seguro tu árbol no pasará desapercibido.

Hay muchas bolas de navidad con las que puedes dar un toque a tu árbol de navidad, ¡incluso puedes hacer tus propias bolas personalizadas!

Si quieres ver cuáles son las mejores bolas de navidad frikis para decorar el árbol, ¡no te pierdas esta lista!

Ideas para decorar el árbol

Mejores bolas de navidad frikis para decorar el árbol

 

Hay mucha bolas de navidad frikis que podemos encontrar cuando nos ponemos a buscar. Personalmente a mi me encantan los dise├▒os de Disney Store que dan un toque adorable a cualquier casa en navidad.

Aun as├ş, en esta lista te dejamos una variedad tanto de Amazon como de Disney Store, de forma que puedas buscar en diferentes sitios diferentes tipos de bolas de navidad frikis hasta encontrar la que m├ís te convenza para tu hogar.

┬íNo te pierdas esta lista de bolas de navidad frikis y cu├ęntanos cu├íl es la que m├ís te gusta!

Bolas de Navidad de emojis

Empezamos esta lita con bolas de navidad de emojis. Lo cierto es que son adorables, y perfectas para todo fan de las redes sociales. Con ellas puedes dar un toque de lo más moderno a tu hogar sin duda.

Grogu versi├│n bola navide├▒a

Grogu es un personaje que ya de por s├ş es adorable, pero es incluso todav├şa m├ís adorable cuando lo encontramos en versiones de lo m├ís navide├▒as.

Por tanto, no es de extra├▒ar que tambi├ęn podamos encontrar nuestra propia bola navide├▒a de Grogu. Si eres muy fan de Star Wars, entonces no te debes perder esta bola para tu ├írbol de navidad.

Ideas para un árbol friki

Adorno navide├▒o de Wall-e y EVA

Wall-e y EVA, a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que se estren├│ la pel├şcula, siguen siendo personajes adorables con muchos fans por todo el mundo.

Por esa razón, el adorno navideño de Wall-e y EVA es una opción con la que daremos un toque adorable a nuestro árbol sin ninguna duda.

Peter Pan en tu árbol de navidad

Peter Pan tambi├ęn tiene su propio adorno navide├▒o, y lo mejor es que Disney Store tiene dise├▒os que son preciosos y combinan la esencia puramente Disney con nuestros personajes favoritos.

Personalmente me ha encantado el adorno navideño de Peter Pan. Me parece que tiene un diseño precioso y es un acierto para todo árbol de navidad.

Set de Pesadilla antes de navidad para tu árbol

Si eres muy fan de la pel├şcula, no te debes de perder este set de Pesadilla antes de navidad. Sin duda es una forma de dar un toque especial a nuestro ├írbol por completo y hacer que se combine la navidad con una de nuestras pel├şculas favoritas.

Bola de navidad de Baymax

Por ├║ltimo, ┬┐qu├ę tal esta bola de navidad de Baymax? Es adorable para cualquier ├írbol de navidad, y sin duda dar├í un toque de lo m├ís especial a todos lo hogares.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.