Buscando esposa: Una buena forma de despedirse

Libro Buscando esposa

Estoy sorprendida: He leído un libro de Los Bridgerton donde la toxicidad ha sido prácticamente mínima. Me sorprende que el último libro de Los Bridgerton, Buscando esposa, sea precisamente de los que más me han gustado hasta la fecha.

Todo esto teniendo en cuenta que su anterior es Por un beso, que es posiblemente de los peores de toda la colección, hace que incluso me guste más el rumbo de esta última historia de amor.

Mi opinión sobre Buscando esposa

 

Y es que Buscando esposa nos pone en la piel del hermano pequeño de la familia Bridgerton, Gregory. Después de tres hermanos que no creían en el amor, ahora nos encontramos con un joven romántico empedernido que no puede más que creer en que realmente existe.

Al fin y al cabo, todos sus hermanos están felizmente casados menos él. Y, por eso, Gregory vive esperando el flechazo que haga que el amor llame a su puerta.

Lo que no se imagina es que lo hará cuando se cruce en su vida Hermione, sin duda de las chicas más llamativas de la temporada y a la que está dispuesta a conquistar.

Para lograrlo contará con el apoyo de su amiga Lucy pero, ¿y si el amor no es un flechazo sino lo que empieza a sentir por Lucy que, además, ya está comprometida?

De esta forma se desarrolla Buscando esposa, que sin duda es de las historias más peliculeras de toda la colección. Con eso de que Lucy está comprometida nos encontramos con una historia que lleva el drama hasta el final, y que hace sufrir a sus personajes por completo y al máximo hasta lograr su objetivo final.

Y, aun así, siento que Buscando esposa es de los libros menos tóxicos de la colección. En comparación con historias anteriores, donde la toxicidad se normalizaba por completo, me gusta que Gregory sea un personaje masculino mucho más sensible que los mostrados anteriormente.

Porque sus hermanos – y los maridos de sus hermanas – son los típicos que no pensaban cambiar y acaban cambiando por amor. En cambio Gregory es como es, y tiene su corazón abierto de par en par a conocer al amor de su vida y hacer lo que sea posible por estar junto a él.

Pero, como no podía faltar en toda la colección de Los Bridgerton, sus pinceladas de toxicidad también las tienen. En este caso, cuando deja maniatada al amor de su vida por su bien para que él pueda lograr ese final feliz por ambos.

Como siempre, en general esta colección me deja con sentimientos encontrados. Debemos de saber muy bien qué tipos de historias se nos narran, y que tienen un toque bastante potente de amor romántico tóxico.

Dejando esto a un lado, Buscando esposa no me ha desgradado y me parece que es una buena forma de terminar con estas ocho historias de amor. Ahora queda ese último libro final que nos muestra un poco más cómo acabaron cada una de las historias de amor de estos ocho hermanos Bridgerton.

Puedes comprar Buscando esposa en Amazon.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.