Caballero Luna: Gracias Marvel por darnos estas seriazas

Cartel de Caballero Luna

Lo que está haciendo Marvel gracias a Disney+ me parece una verdadera maravilla, y es que que tengan cabida superhéroes menos famosos como puede ser Caballero Luna en todo este universo, a través de una serie que les haga justicia, es una grandísima idea.

Y, además, una serie de Marvel es garantía de éxito: todavía no me he encontrado ninguna que no me guste, ya que todas aportan algo nuevo y son distintas entre sí y, lo más importante, hacen que Marvel se atreva a experimentar todavía más con los diferentes géneros.

Mi opinión sobre Caballero Luna

 

En el caso de Caballero Luna nos encontramos con la historia de un joven, Steven Grant, un tanto extra√Īo pero que vive una vida normal. El problema es que sin saber muy bien c√≥mo se acaba metiendo en un conflicto que incluye a, nada m√°s y nada menos, que a los dioses de Egipto.

Y es que resulta que lleva una vida paralela como Marc Spector, de qui√©n no guarda ning√ļn recuerdo pero que incluso est√° casado y sirve al dios egipcio de la Luna, en guerra eterna con otra diosa que tambi√©n quiere impartir justicia, aunque de una forma mucho m√°s directa…

De esta forma se desarrollan seis capítulos trepidantes que nos llevan de la mano por la historia de Egipto y la mezclan con la pura esencia de las aventuras de Marvel, para dar una dosis de humor y acción muy bien llevada.

Esto se mezcla muy bien con el/los protagonistas principales, que a√Īaden una dosis extra a toda la historia. Y es que el actor, Oscar Isaac, sabe meterse muy bien en el papel de esas m√ļltiples personalidades que viven en el cuerpo del protagonista y, aunque llevado al extremo de la fantas√≠a, ayuda a visibilizar ese tipo de trastornos donde se tiene personalidad m√ļltiple.

En general Caballero Luna me ha gustado mucho. Sí tengo que decir que para mí el final ha llegado muy rápido, lo que ha hecho que muchas cosas se queden inconclusas y no se lleguen a comprender, aunque entiendo que esto es porque se espera que haya una segunda temporada.

Sea como sea, os recomiendo ampliamente que ve√°is la serie de Caballero Luna porque no os va a dejar indiferente. No solo es una serie de superh√©roes al uso, sino que da visibilidad a otro tipo de superh√©roes, historias, modos de vida y religiones – ¬Ņpuede ser que esta sea la primera vez que veo un h√©roe musulm√°n en una serie de tanto calibre? Pues muy probablemente -.

Ojalá hagan una segunda temporada de esta serie, porque se la merece. Todavía creo que hay mucho Caballero Luna para largo, y me gustaría que se ahondase más en los diferentes dioses egipcios que vagan por la Tierra, impartiendo la justicia un poco como les da la gana y sin pensar en lo demás.

Como digo, miraos Caballero Luna y veréis cómo es una serie de superhéroes divertida, amena, con trasfondo y sobre todo que engancha por completo y en todos los sentidos.

¬ŅHas visto Caballero Luna?

3.6/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.