¡Canta 2!

Publicado el Por Isabel Robleda
Cartel de Canta 2

Aunque recuerdo que la primera parte de ¡Canta! no me gustó mucho y me pareció simplona, el otro día estaba aburrida sin saber qué ver y se acabó cruzando en mi camino ¡Canta 2!

Después de mi experiencia con Enola Holmes 2, donde tampoco me gustó la primera parte pero en cambio la segunda película me convenció mucho, decidí darle una oportunidad a esta segunda parte para ver si habían aprendido de los errores o seguía siendo un film para ver un domingo al mediodía y poco más.

¿La verdad? ¡Canta 2! también es mejor que su antecesora, pero sigue siendo un film sencillo para entretener y sin mucha profundidad detrás, algo que tampoco es malo si es lo que estamos buscando.

Dicho esto, ¿de qué va ¡Canta 2! y qué podemos esperar en esta ocasión? De eso vamos a hablar precisamente hoy.

Mi opinión sobre ¡Canta 2!

En esta segunda parte volveremos a encontrarnos con el conocido grupo que se formó en la primera película, y que en esta ocasión ya están haciendo sus propias obras en conjunto.

Pero, queriendo ir un paso más allá, intentarán impresionar a un magnate de la industria para poder crear una obra que realmente les pueda llevar a la fama.

¿El problema? Este magnate les ha dejado claro que hay que cumplir dos cosas para que la obra salga adelante: una, que su hija sea la protagonista de la misma y otra que cuenten entre el elenco de la obra a un famoso artista retirado que lleva años sin salir a la luz.

¡Canta 2! será por tanto la historia de cómo este variopinto grupo con un sueño en común intente sacar la obra por todos los medios y cumplir su sueño de hacer un musical donde miles de personas puedan ver su actuación y todos puedan demostrar su potencial.

Por tanto, el equipo se enfrentará a todas las desavenencias posibles por conseguirlo y cumplir su objetivo.

Y, como te puedes imaginar por el nombre… ¡Canta 2! está llena de momentos musicales. Casi toda la película son canciones y más canciones, algo que personalmente a mí me gusta.

Siempre se agradece de vez en cuando cruzarse con un film que transmita buen rollo y que te suba el ánimo con todas las versiones de canciones que ofrece. Y la verdad es que en esa parte el film lo hace muy bien, y creo que una de las mejores cosas que ofrece son las versiones de las canciones, tanto de algunas muy nuevas como de otras que son famosas desde hace años.

Dicho esto, ¡Canta 2! es un film sencillo y sin pretensiones para pasar la tarde en familia y poco más. Eso sí, me parece que está mejor construida que la primera parte y a mi personalmente me ha gustado y entretenido más.

Pero está claro que para gustos colores, así que no dudes en contarme si a tí también te ha convencido más esta segunda parte o eres más de la primera, donde pudimos conocer por primera vez a todos los protagonistas de esta historia.

¿Has visto las películas de Canta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.