Cartel El circo de los horrores Apocalipsis

Llevo años asistiendo a los espectáculos que ha hecho El circo de los horrores cada vez que pasaba por la ciudad. A excepción del primero (cosa de la que me arrepiento mucho, porque ya no sé si podré volver a verlo), he ido a Manicomio y Cabaret maldito, dos shows que me han encantado.

Y ahora tocaba el turno de El circo de los horrores: Apocalipsis, la nueva historia contada por este circo que demuestra cómo el espectáculo circense puede reinventarse a sí mismo para mostrarnos algo nuevo y original que nos hace pasar varias horas desconectados de la realidad y llevarnos de lleno al mundo que nos plantean.

Un buen rato en El circo de los horrores

Lo que más destaca de El circo de los horrores es que, a pesar de ser ya su cuarta entrega, consiguen que cada espectáculo sea único. No puedo decir “me ha gustado más este o este”, porque lo cierto es que todos me han gustado de una manera u otra.

Lo que sí sigue conservándose en todos sus shows, incluido El circo de los horrores: Apocalipsis, es ese humor tan suyo y esa forma que tiene de interactuar con el público, haciendo que el espectáculo tenga un toque de improvisación que te hace sentir que estás ante momentos únicos.

Eso, combinado con los números que nos muestra, hace de El circo de los horrores: Apocalipsis un espectáculo de gran belleza con toda la carne puesta en el asador donde el “vamos a por todas” y el “venga, ahora más” se notan.

Y todos esos números están muy bien hilados con esa historia apocalíptica que guía El regente, el narrador de esta historia que podemos disfrutar en El circo de los horrores.

En El circo de los horrores: Apocalipsis la historia está dividida en clanes, tal y como podemos ver en su web. Por un lado está El clan de los Maoríes, pero también destaca El clan de los Plateados, El clan de las Damas blancas y El clan de los Infectados.

Cada clan tiene su propia historia, y es este nexo lo que ayuda a contarnos la historia y ver los números guiados por El regente, esa cara familiar que ya sabemos muy bien quién es si hemos ido a los espectáculos anteriores de El circo de los horrores.

Lo cierto es que no se puede contar mucho más sobre El circo de los horrores: Apocalipsis. Es de esos espectáculos que es necesario ir sin saber qué te puedes esperar, porque así es cómo puedes disfrutarlo por completo.

Aunque en su web hay cierta información sobre el show, lo cierto es que El circo de los horrores se molesta mucho en crear ese efecto de sorpresa, el ir sin saber qué va a pasar, para que todo el mundo disfrute por completo de la experiencia.

Lo mejor es que le deis una oportunidad a este espectáculo circense totalmente diferente a lo que puedas imaginarte, que consigue ser original y diferente con cada show que hace. Tengo ganas de ver qué viene después de Apocalipsis.

Puedes comprar tus entradas para El circo de los horrores aquí

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.