Opiniones sobre la película Coherence
 
Título: Coherence
A√Īo: 2013
Director: James Ward Byrkit
Género: ciencia ficción, suspense 

 
Hay películas que descubres por casualidad y te ganan desde el minuto uno. Esto es lo que ocurre con Coherence, una película sin pretensiones de las que, como a mi me gusta, consiguen que no te despegues de la pantalla porque sabes que vas a perderte si lo haces.
 

Un grupo de amigos se re√ļne para cenar. Justo esa noche pasa un cometa excesivamente cerca de La Tierra, causando interferencias que cambiar√°n para siempre el transcurso de la velada y de la vida de esos ocho amigos.

Todo sobre la película Coherence
 
Poco más se puede contar de Coherence sin desvelar la historia. Sólo diré que es perfecta para todos los que aman las historias que juegan con el espacio tiempo como quieren. Todos los detalles son importantes, y no debemos perderlos o dejaremos de entender lo que ocurre. Al final, todas las piezas encajarán.
 

Dura lo justo como para que la trama no resulte aburrida y, aunque empieza un poco lenta, la historia consigue aumentar la intriga y la tensión de forma gradual hasta que se hace insoportable y necesitas averiguar de una vez qué es lo que está pasando.

Fotograma de la película Coherence
 
Toda la trama se apoya en unos actores que, sin ser especialmente conocidos, saben meterse de lleno en el papel y llevarlo a la perfecci√≥n. Eso, juntado con que todo transcurre en una √ļnica casa donde el espacio limitado hace que las conversaciones cobren m√°s relevancia, hace del film algo digno de recordar.
 
No diré mucho más sobre Coherence, sólo que hay que verla. Si te gustan este tipo de historias seguro que te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.