Como la vida misma: Entra√Īable historia

Cartel de Como la vida misma

Existen pel√≠culas que envejecen como un buen vino y que, aunque pase el tiempo, siguen caus√°ndote una buena sensaci√≥n al verlas. Ese es el caso de Como la vida misma que, aunque ya tiene m√°s de diez a√Īos, sigue sabiendo c√≥mo llegar al coraz√≥n del espectador para generar una historia tierna y entra√Īable.

No soy muy dada a las comedias románticas, aunque hay ciertas ocasiones donde sí apetece ver una historia de esas que ya sabes desde el principio que van a tener un final feliz. Y, si tienen una trama un poquito más original que las habituales, mejor que mejor.

Película Como la vida misma

Mi opinión sobre Como la vida misma

 

Como la vida misma nos cuenta la historia de Holly (Katherine Heigl) y Eric (Josh Duhamel), amigos en com√ļn de toda la vida de una pareja que acaba de tener una hija, Sophie. Aunque se ven a menudo por esos amigos en com√ļn, lo cierto es que se odian bastante desde que intentaron tener una cita y sali√≥ mal.

Toda su vida cambiar√° por completo cuando sus amigos fallezcan en un terrible accidente y descubran algo sorprendente: su √ļltimo deseo fue que, en el caso de que faltasen, ambos se hicieran cargo de su hija Sophie.

De esta forma dos solteros que se odian y que no ten√≠an en mente tener hijos se ven del d√≠a a la ma√Īana cuidando de un infante y aprendiendo a ejercer de padres. Eso sin dejar de lado que empezar√°n a vivir en la casa de sus amigos para que Sophie pueda crecer en un entorno que le sea conocido.

Como la vida misma es un film de amor, o una historia de amor, pero más que entre dos personas como tal es una película sobre el amor de familia. Porque toda la película transcurre sobre cómo empiezan a adaptarse los tres a cómo convivir juntos y cómo, casi sin darse cuenta, acaban formando su propia familia.

En la pel√≠cula vemos cada paso que van dando: desde aprender a cambiar un pa√Īal hasta alegrarse porque Sophie de sus primeros pasos. La pel√≠cula muestra de una manera muy tierna c√≥mo estos padres primerizos empiezan a adaptarse, c√≥mo empiezan a formar su propio hogar.

Y todo esto lo hace desde una forma super tierna y entra√Īable, a la par que muchas veces divertida, que hace que Como la vida misma sea una pel√≠cula entretenida que te deja un buen sabor de boca al terminarla y que, como dec√≠a, puede verse f√°cilmente en cualquier momento.

Películas de amor

Admito que, aunque no soy muy asidua a este tipo de films, he disfrutado con esta película. Me parece que está muy bien llevada y que al final transciende de la típica historia de amor.

Al combinarse con el drama y con el humor, la película consigue mostrarnos una historia de amor que se disfruta por completo al verla y que surge de una forma muy natural.

Si est√°is buscando una historia de amor de esas que convencen y que adem√°s tienen un mensaje bonito, sin duda Como la vida misma es lo que est√°s buscando.

¬ŅHas visto Como la vida misma?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.