
A veces, cuando empiezo a ver una película, lo único que espero es que sea tan mala que me entretenga. Con Consejos de una canguro para cazar monstruos me esperaba un film de esos que puedes poner de fondo, pero no ha sido para nada así.
Porque esta película me ha sorprendido para bien, con una historia bastante bien construida y entretenida que convence tanto a niños como a adultos. Un film perfecto para ver en Halloween y disfrutar en familia.
Mi opinión sobre Consejos de una canguro para cazar monstruos
Consejos de una canguro para cazar monstruos cuenta la historia de Kelly (Tamara Smart), una joven que tiene que cuidar de un niño por primera vez el día de Halloween. Lo que no se espera es un monstruo intente esa noche raptar al niño, y que ella acabe descubriendo una sociedad secreta de niñeras que se encarga de proteger a los más pequeños de esos monstruos de pesadilla.
Y con esa premisa tan infantil empieza una historia muy bien contada que merece la pena ver, sobre todo por la forma en la que está hecha. Consejos de una canguro para cazar monstruos nos muestra una historia para toda la familia pero que tiene una gran calidad que debemos de tener en cuenta si estamos buscando un film para todos los públicos.
Los efectos especiales están muy bien conseguidos, la historia está muy bien contada y los monstruos que se cuentan consiguen meterte de lleno en la historia que muestra. El film tiene un vestuario y unos escenarios muy particulares y originales, cuidados al detalle para que funcione perfectamente la historia.
Me ha encantado el estilo de ese grupo secreto de niñeras que protegen a los niños de los monstruos. Se nota que han pensado en todos los detalles para contar una historia que pueda tener una continuidad, con una segunda parte que seguro ya está de camino.
A todo esto se le junta un elenco muy bien conseguido. Sobre todo destaca el Gran Giñol, interpretado por Tom Felton que, si nos fijamos, nos sonará por su papel en Harry Potter.
En Consejos de una canguro para cazar monstruos su papel brilla entre todos los demás, demostrando todo el potencial que tiene este actor incluso en películas que parece que no tienen mucho que aportar.
Pero no es el único que brilla aquí, ya que también destacan otras caras conocidas que consiguen cumplir muy bien su papel. Y tengo muchas ganas de ver hasta dónde llega esta historia, y quiénes harán de los próximos monstruos que se muestren.
Porque, como digo, sin duda habrá una segunda parte sobre Consejos de una canguro para cazar monstruos. Y estoy segura de que la veré, porque con esta primera parte me ha convencido de lleno.
Sin duda, os recomiendo ver esta película. Puede parecer extremadamente sencilla, pero tiene bastante más detrás. Es un film muy bien cuidado y con todo lo necesario para hacernos pasar un buen rato.
Consejos de una canguro para cazar monstruos sorprende para bien, por lo que sin duda os recomiendo darle una oportunidad.