Tercera entrega de Dando la nota
 
Título: Dando la nota 3
Título original: Pitch Perfect 3
A√Īo: 2017
Directora: Trish Sie
Género: musical, comedia 

 

Hay veces que tienes tan mala impresi√≥n de un film que hasta te sorprendes cuando lo ves y te gusta. Despu√©s de una segunda parte descafeinada y repetitiva, pocas esperanzas ten√≠a con este grupo a capela que ya dio la nota en su momento y ahora s√≥lo a√Īora tiempos mejores.

Nos encontramos con una tercera parte que pone punto y final a las Bella’s. Una historia sin gracia pero que por lo menos sirve para pasar el rato y quita el mal sabor de boca que dej√≥ Dando la nota 2.

Escena de Dando la nota 3
 
Con una trama similar pero que intenta ir un poco m√°s de “malota”, el film junta el tocino con la velocidad de una forma nada acertada. Y, aunque esto quita mucha fuerza a la historia, lo cierto es que por lo menos consigue que no sintamos que estamos viendo exactamente lo mismo por tercera vez.
 
Los personajes están desaprovechados a más no poder.  Ruby Rose y el resto de actores y actrices son caras conocidas que podrían haberse exprimido mucho más, pero quedan como eternos secundarios en una historia donde realmente nadie destaca. Ni siquiera las supuestas protagonistas llaman la atención.
 

Lo más destacable sin duda son las canciones, que consiguen estar a la altura del film e incluso superan a las entregas anteriores. Es escuchar la canción de Toxic en el minuto uno y ya sabes que te vas a tragar la película entera aunque no quieras.

 
Por lo demás, Dando la nota 3 es sólo una muestra más de cómo a veces las cosas no deben de continuar porque al final lo que se consigue es que pierdan la gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.