De amor y monstruos: Mucho mejor de lo que pensaba

Cartel De amor y monstruos

Las pelĂ­culas postapocalĂ­pticas giran en torno muchas veces a lo mismo. Aun asĂ­, siempre me sorprende cĂłmo intentan reinventarse para sacar algo nuevo de lo visto una y mil veces. Eso es sin duda lo que pasa al ver De amor y monstruos.

Me esperaba un film bastante normalito, pero tengo que admitir que he disfrutado por completo de la nueva apuesta de cine adolescente de aventuras de Netflix.

Me recuerda en ciertas cosas a Guía de una niñera para cazar monstruos, aunque la trama ahora ocurra en el prácticamente fin del mundo. Si te gustó esta película, sin duda le tienes que dar una oportunidad a esta.

PelĂ­cula De amor y monstruos

Mi opiniĂłn sobre De amor y monstruos

 

De amor y monstruos nos cuenta la historia de un joven que vive en un búnker desde hace siete años. ¿El motivo? Un meteorito se iba a estrellar en la Tierra y, para defenderse, los humanos deciden tirar misiles y proyectiles.

ÂżEl problema? Los restos de los misiles hacen que las criaturas de nuestro planeta cambien, haciendo que todo se llene de monstruos y mutaciones.

Ante esta situación, los seres humanos tienen que esconderse en refugios y vivir prácticamente sin ver la luz del sol.

Pero, aunque estemos en el fin del mundo, a este chico le preocupa que todo el mundo en su búnker parece haber encontrado el amor menos él. Estancado en una novia a la que no ve desde hace siete años, un día decide salir al exterior para buscarla.

De esta forma comienza De amor y otros monstruos, una película de aventuras que muestra el típico viaje del héroe en el que se va transformando y evolucionando hasta dejar de ser el tipo de persona que era en un primer momento.

A esto se le juntan los compañeros de viaje que van apareciendo, entre los que destaca Chico, su compañero perruno inseparable.

Aunque De amor y monstruos es una pelĂ­cula bastante tĂ­pica y sin pretensiones, lo cierto es que he disfrutado mucho de esta historia y de cĂłmo va avanzando.

PelĂ­culas postapocalĂ­pticas en Netflix

Nos encontramos ante un film de lo más divertido que sabe engancharse hasta el final. Además, es una película muy bien hecha con unos escenarios y monstruos muy bien construidos, de forma que nos trasladamos de lleno al mundo que nos presentan.

Sin duda, una de las mejores cosas de De amor y monstruos es la forma en la que está hecha. Sus efectos especiales consiguen crear un mundo en el que nos sumergimos de lleno y que, como decía, recuerda mucho a Guía de una niñera para cazar monstruos.

Os recomiendo ampliamente ver esta película. Es el típico film para ver un domingo cuando no tienes que hacer y poder desconectar un rato viendo algo de lo más entretenido.

Me esperaba mucho menos de De amor y monstruos, pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante un film entretenido que merece mucho la pena y que es un buen plan para ver en familia.

PelĂ­cula de aventuras sencilla pero muy bien hecha que sabe cumplir por completo su cometido.

ÂżHas visto De amor y monstruos?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.