Jugar a Deep Sea Adventure

No es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para divertirnos ampliamente con un juego de mesa. Y eso es lo que demuestra Deep Sea Adventure, un juego f√°cil de pillar y que consigue que te piques al instante en cuanto le pillas el truco.

Pero, ¬ŅQu√© tiene este juego que hace que sea tan divertido y que recomiende echarse unas partidas con amigos? Precisamente de eso es de lo que vamos a hablar hoy, de por qu√© Deep Sea Adventure debe de estar en nuestra colecci√≥n.

Cómo jugar a Deep Sea Adventure

¬ŅDe qu√© va Deep Sea Adventure?

 

Deep Sea Adventure nos pone en el papel de unos submarinistas que no tienen el dinero suficiente ni para su propio submarino ni para tener aire suficiente bajo el océano.

En busca de solucionar esto, se embarcarán en un submarino alquilado y compartirán su aire con el objetivo de ver quién consigue más tesoros en el fondo del mar.

Todo por un motivo: ¬ŅQui√©n ser√° el m√°s rico de todos? Eso es precisamente lo que tendremos que conseguir.

Cómo jugar a Deep Sea Adventure

El juego de mesa Deep Sea Adventure dispone de tres rondas en las que tendremos que ganar el mayor n√ļmero posible de ruinas. Esto se conseguir√° de la siguiente forma: tiramos los dados y vamos bajando por las ruinas hasta llegar al fondo del oc√©ano, sabiendo que tenemos que volver antes de que se acabe el aire o todo lo recogido se ir√° al fondo del mar.

En cada turno de la ronda vamos perdiendo aire, por lo que tenemos que pensar muy bien cu√°nto queremos bajar por las fichas y cu√°ndo debemos de empezar a subir.

Al coger una ficha debemos tener algo en cuenta: con cada ficha de tesoro se reduce en uno la puntuación que saquemos en los dados. Por eso, cuantas más cojamos, más difícil será volver al submarino.

Por tanto, para jugar a Deep Sea Adventure tenemos que tener en cuenta lo siguiente: debemos de conseguir más puntos que el resto de jugadores, no debemos dejar que se acabe el aire o perderemos el tesoro y, con cada puzle que cojamos, más difícil será volver y quedarse el gran premio.

Después de tres rondas teniendo esto en cuenta, llega el turno de sumar los puntos. Hasta el final no debemos de darle la vuelta a los tesoros que pillemos por el camino, por lo que hasta el final de todo no sabremos cuál es nuestra puntuación.

Eso sí, lo que sí sabemos es que los puntos son mayores cuanto más nos adentremos en lo profundo del océano. ¡Por lo que tenemos que equilibrar muy bien cuánto hundirnos en el fondo del mar y cuándo empezar a salir!

Juego de mesa Deep Sea Adventure

Mi opinión sobre Deep Sea Adventure

Dicho esto, recomiendo darle una oportunidad a este juego de mesa. Un juego sencillo que consigue cumplir con creces y hacer que pasemos un rato de lo m√°s entretenido con amigos.

Al principio puede ser un tanto lioso, pero una vez pillemos el truco, ¬°es el momento de disfrutar! Puedes comprar Deep Sea Adventure en Amazon.

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.