Dulceida al desnudo

Cartel de Dulceida al desnudo

Desde que empezó a anunciarse el documental sobre Dulceida, Dulceida al desnudo, tuve muchas ganas de verlo. Aun así, cuando se estrenó no estaba en España y tuve que esperarme a volver para verlo. Y fue de las primeras cosas que hice.

¿Mereció la pena y cumplió con las expectativas? Pues lo cierto es que sí, era tal y como me lo imaginaba. Y la verdad es que incluso deja con ganas de que sea un poco más largo y podamos ver más la vida de una de las primeras influencers españolas, que hizo camino para todos los que vinieron detrás.

Mi opinión sobre Dulceida al desnudo

Dulceida al desnudo nos cuenta la historia de Aida Domenech, una influencer española con millones de seguidores en redes sociales y que es todo un icono dentro del mundo de los influencers.

Con más de diez años de trabajo detrás, Dulceida comenzó con un blog y poco a poco fue haciéndose un hueco, empezó a colaborar con marcas, se convirtió en empresaria y, sin duda, abrió camino para muchas de las personas que se dedican a la creación de contenidos que fueron después de ella.

En esta serie sorprende porque se la ve tal y como es, al natural. Mientras que en otros documentales sobre caras conocidas se siente que todo es un poco careta, aquí todo se siente muy real y consigues conectar por completo con el documental.

Además, para ser cuatro capítulos la verdad es que la serie consigue hacer un muy buen resumen de cómo es Dulceida y cómo es su vida. Desde los momentos malos hasta los buenos, Dulceida al desnudo nos nuestra todo un año en la vida de la influencer y empresaria.

Pero, además, también se va un poco atrás y nos cuenta tanto sus inicios como momentos malos que ha vivido, lo que hace que sepamos y conectemos mucho más con ella.

La verdad es que Dulceida al desnudo me ha gustado mucho, y mi más sincera enhorabuena por el trabajo. Se agradece ver trabajos tan sinceros sobre personajes públicos, que muestran una cara muy humana y sincera en vez de tildar todo de vida perfecta.

Además, al ver el documental no puedes más que sorprenderte con todo lo que ha construido Dulceida ella sola. Por ejemplo, no tenía ni idea de que era quien había creado los Premios Ídolo y quién estaba detrás, por mucho que había oído hablar de estos premios.

Sin duda, un documental que os debéis de ver tanto si os gustan las redes sociales como si sois fans de Dulceida. Muy sincero, con momentos muy emotivos y muy bien construido, consigue que queramos seguir de cerca los siguientes pasos de la influencer para ver lo que va a hacer a continuación.

Pocas personas dejarían que la grabasen en momentos tan íntimos, incluso en sesiones con su psicóloga, pero Dulceida lo hace y nos muestra todas las luces y sombras de su vida y de la vida de las redes sociales. Ojalá haya una segunda parte.

¿Has visto Dulceida al desnudo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.