Ejercito de los muertos: Para pasar el rato

Ejército de los muertos póster

Llevo varios días que, cada vez que me meto a Netflix, me sale Ejército de los muertos como recomendación. Al final, era inevitable que le acabase dando una oportunidad a la nueva apuesta postapocalíptica de la plataforma.

Y es que √ļltimamente son varias las historias de zombies y apocalipsis que han aparecido en mi vida, pero lo cierto es que este film ten√≠a ciertas cosas que me llamaban la atenci√≥n.

Película Ejército de zombies

Mi opinión sobre Ejército de los muertos

 

Ejercito de los muertos nos cuenta la historia de una plaga zombie que se extiende por todas Las Vegas. Por suerte Рy al contrario de lo que ocurre en la mayoría de películas de zombies -, el ejército consigue encerrar a todos los zombies en la ciudad y evitar que se extiendan por el mundo.

¬ŅCu√°l es el siguiente paso? Destruir la ciudad de forma que se acabe por completo con la plaga de zombies.

Pero ahí es cuando entra en juego un rico magnate que sabe que hay mucho dinero guardado en Las Vegas, y que quiere recuperarlo antes de que la ciudad desaparezca del mapa.

Será entonces cuando un peculiar grupo prepare el plan perfecto para entrar en la ciudad y escapar con millones de dólares que puedan cambiar toda su vida.

Y con esta premisa empieza Ejército de los muertos, una película que combina acción, zombies y típica película de ganar mucha pasta cometiendo un robo. Una combinación que funciona a nivel de entretenimiento y que es perfecta para un fin de semana que no sepamos qué ver.

Ejercito de los muertos es la típica película de acción, combinada con un cierto toque de humor y gore muy de zombies. Recuerda levemente Рpor el inicio, sobre todo Рa la película de Zombies Party, aunque realmente son incomparables porque una es entretenida sin más y la otra es una maravilla dentro de las películas de zombies.

Películas de zombies de Netflix

Aun así, con todo esto podemos hacernos una idea de la curiosa combinación que es este film, el mejunje que se forma para dar vida a una peculiar aventura de acción que combina muchos mundos para dar vida a uno nuevo.

Dicho esto, tengo que admitir que Ejército de los muertos me ha dejado un poco fría. No está mal, es entretenida y sirve para pasar el rato, pero no es la típica película que me puede gustar en exceso.

No soy tanto de películas de acción, y ésta es el prototipo perfecto para los fans de las aventuras con mucha mucha acción. Si te gustan las películas de aventuras, sin duda esta es una buena opción; en cambio, si te encuentras entre las mías, hay otras películas de zombies con otro tono y menos acción que pueden gustarte más.

En resumen, Ejército de los muertos es una película bien hecha con todo lo ideal para hacernos pasar un buen rato. Eso sí, no podemos esperar mucho más de ella porque es sólamente para esto, no es que podamos encontrar en ella la nueva obra maestra del mundo de los zombies.

No creo que vuelva a verla, pero tampoco ha estado mal.

¬ŅHas visto Ej√©rcito de los muertos?

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.