
Una de las cosas que es innegable es todo el arte en Harry Potter que podemos encontrar. Desde el estilo usado para las películas hasta el vestuario, pasando por los diversos productos de Harry Potter que han salido en todos estos años, sin duda muestran la cantidad de belleza que podemos encontrar en este mundo mágico.
Por esa razón, hoy queremos introducirnos un poquito más en profundidad en el arte en Harry Potter, y en toda esa cantidad de detalles que podemos encontrar en las películas y en los libros si nos detenemos a observar.
El arte en Harry Potter
Por muchos es sabido que, cuando se estrena una película, podemos encontrar libros y enciclopedias, así como mucha información en Internet, que muestran todo el proceso: desde cómo se eligen los colores para el vestuario hasta los efectos especiales finales, la diversidad es muy amplia.
Con el furor que sigue siendo el universo de Harry Potter, no es de extrañar por tanto que también podamos encontrar infinidad de información sobre las películas y los libros. ¡Y es sorprendente porque pasan los años y seguimos descubriendo cosas!
Por esa razón, hoy queremos dejarte tres puntos que personalmente consideramos de lo más destacable en el arte en Harry Potter:
Enciclopedias y guías de arte de las películas
Encontrar una enciclopedia de Harry Potter no es complicado, pues lo cierto es que hay varias e incluso nos podemos encontrar con la situación de no saber cuál elegir.
Lo cierto es que depende mucho de lo que estés buscando, pero sin duda las enciclopedias y las guías de arte son una buena forma de introducirnos y comprender más el universo de Harry Potter.
Si quieres entender más todo el proceso detrás de las películas y los libros, sin duda es una buena forma de comenzar. ¡Y de dejarte con la boca abierta con la cantidad de procesos que hay detrás para poder hacer realidad todo este mundo!
Diferentes portadas para los libros
Personalmente, una cosa que me encanta del universo de Harry Potter es ver las diferentes ediciones de libros que han sacado a lo largo de los años. Aunque sin duda las primeras ediciones tienen un encanto especial, ahora mismo podemos encontrar algunas ediciones que son una verdadera maravilla.
Hay portadas de Harry Potter y ediciones tan bonitas, que son como ediciones de coleccionistas, de esas que no puedes más que pararte a admirar lo bien desarrollado que está todo para hacer posible una colección tan bonita.
Animales fantásticos en Harry Potter
Por último, otro detalle que es una verdadera obra de arte es cuando nos paramos a pensar en la cantidad de detalles que hay creados para el universo de Harry Potter.
Desde normas de juego completas para eventos deportivos hasta una cantidad sorprendente de animales fantásticos y sobrenaturales. Tras todo esto, hay un gran trabajo detrás para hacerlo posible, y para poder desarrollar en profundidad cada una de estas facetas.
También hay libros de Harry Potter que nos ayudan a entender más todas estas partes que componen el arte y el universo de Harry Potter.