El chico que salvó la navidad: De lo mejorcito de estas navidades

Cartel El chico que salvó la navidad

Por todos es sabido que es muy fácil que, cuando buscas películas navideñas, te pierdas entre films de poca calidad y poco que ofrecer. Pero todo eso hace que, cuando te encuentras una pequeña maravilla como es El chico que salvó la navidad, merezca todavía más la pena.

Porque los films navideños no tienen término medio. O son muy malos o son muy buenos pero, los que son buenos, saben llegar tan lejos como lo hizo Klaus hace unos años.

¿Está El chico que salvó la navidad a la altura? Precisamente vamos a hablar de por qué es una de las películas para ver en navidad que no debéis perderos este año.

Películas navideñas en Netflix

Mi opinión sobre El chico que salvó la navidad

 

El chico que salvó la navidad nos cuenta la historia de Nicholas, un joven huérfano de madre que vive con su padre en situación de penuria. Con poco que llevarse a la boca, lo único que les queda es mantener el mensaje que su madre, llena de positividad, les transmitió.

Pero cuando su padre parta a cumplir una misión del rey, con el objetivo de que recupere todo el mundo la esperanza, el joven Nicholas se quedará a cargo de su odiosa tía que no hace más que martirizarlo.

Será entonces cuando decida escapar en busca de su padre y, por el camino, encontrar aquello que todos están buscando: la esperanza de que la magia sigue existiendo y los elfos no han desaparecido.

Y es así como se desarrolla una trama llena de aventuras donde vamos siguiendo al joven protagonista en todos sus pasos y evolución, desarrollándose una historia de navidad muy entretenida que combina la aventuras con la esencia navideña para mostrar algo diferente.

Todo esto lo hace acompañado de una excelente calidad, ya que El chico que salvó la navidad cuenta con unos buenos efectos especiales que hacen que estemos ante un film que sorprende en gran parte por lo bien construido que todo su mundo está hecho.

Es como si nos metiésemos por completo en un cuento navideño, en un sueño dentro de un sueño que vislumbramos antes de ir a dormir. Sin duda, todo esto hace que sea tremendamente entretenido de ver.

Os recomiendo darle una oportunidad a El chico que salvó la navidad. De verdad que es un film que sorprende para bien, que tiene todo lo necesario para ser una buena película navideña que entretenga en todos los aspectos.

Os recomiendo verla, disfrutar de sus efectos especiales y de su mensaje. De verdad que está muy bien construida y hace que todo ruede a la perfección.

En general podemos decir que es un film con una historia bastante sencilla, pero sin duda tiene todo lo necesario para cumplir con las expectativas. De todas las películas de navidad que he visto este año, ésta sin duda es de las que más me han gustado.

Sorprendente y muy bien construida, es perfecta para ver en familia en estas fechas y que guste tanto a los más pequeños como a los más adultos. Tiene todo lo necesario para ello.

¿Has visto El chico que salvó la navidad?

4.3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.