El corazón de una Bridgerton: El más distinto de todos

Portada El coraz├│n de una Bridgerton

Me resulta extra├▒o pensar que ya pr├ícticamente me he le├şdo todos los libros de Los Bridgerton. El coraz├│n de una Bridgerton era de los que menos me llamaba la atenci├│n pero, aun as├ş, tengo que decir que me ha gustado bastante m├ís de lo que me esperaba.

Es extra├▒o pensar que de repente Francesca Bridgerton tiene su propio libro, sobre todo teniendo en cuenta la poca relevancia que ha tenido siempre en esta saga familiar.

Se sab├şa de su existencia, pero poca era su participaci├│n. Y, de repente, se da un cambio de tornas y nos encontramos con que por vez primera vamos a conocer de verdad a la hermana m├ís misteriosa de todos los Bridgerton.

Mi opini├│n sobre El coraz├│n de una Bridgerton

 

El coraz├│n de una Bridgerton nos pone en la piel de una Francesca que acaba de enviudar siendo todav├şa muy joven. Cuando pasan cuatro a├▒os desde la muerte de su marido aparece de nuevo en su vida Michael, primo de ├ęste y el mejor amigo de ella.

Lo que Francesca no se imagina es que Michael lleva enamorado en secreto de ella desde que la conoció. De esta forma, el reencuentro de ambos dará pie a una de las historias de amor más interesantes de toda esta saga familiar.

Y es que aqu├ş se juntan dos premisas que son distintas al resto de los libros de Los Bridgerton: por un lado est├í el hecho de que conocemos a la hermana desaparecida de la familia, aquella que se menciona pero que poco protagonismo tiene, y por otro est├í el hecho de que este libro es sin duda el m├ís er├│tico de todos Los Bridgerton.

Nos encontramos ante un libro que rompe por completo toda la l├şnea de la saga familiar, que se sale de lo com├║n y que destaca precisamente por esto.

Est├í claro que Julia Quinn ten├şa una labor importante en este libro, al tener que presentar por completo a un personaje tan olvidado como es Francesca. Y se nota que ha puesto toda la carne en el asador para conseguirlo.

Es extra├▒o leer de repente sobre un personaje que ha sido tan secundario en el resto de la saga. Me pregunto realmente por qu├ę habr├í decidido la autora crear una hermana que no va a tener un peso en la saga como tal, para despu├ęs hacer que la conozcamos m├ís a fondo en un ├║nico libro.

Sin duda, El corazón de una Bridgerton me ha sorprendido. Me ha gustado poder conocer por primera vez a Francesca, su carácter y su forma de ser, pero sobre todo me alegro de haber conocido su historia.

Ojal├í se le hubiese dado voz antes y estuviese igual de integrada en los libros que el resto de la familia. Nos encontramos ante un personaje fuerte con mucho que aportar, cuya historia de amor es de las m├ís curiosas de toda la saga – sin obviar tampoco que tambi├ęn es de las m├ís er├│tico festivas -.

Con sólo dos libros para conocer por completo la saga de Los Bridgerton, tengo curiosidad por ver cómo terminará todo.

Puedes comprar El coraz├│n de una Bridgerton en Amazon.

┬┐Has le├şdo los libros de Los Bridgerton?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.