
Con El extra navideño de Bebé jefazo me ha pasado exactamente lo mismo que me pasó en su momento con la primera película de este bebé vestido con esmoquin: la subestimé.
Al principio la puse sin expectativas, simplemente para dejar algo de fondo que agradase a los más pequeños de la casa, pero tengo que admitir que al final estaba tan enganchada que me quedé hasta el final viendo esta breve historia de menos de una hora que han hecho para Bebé jefazo por navidad.
¿Es una buena opción para ver en estas fechas con los más pequeños? Sin duda, aunque también está claro que mucho de su humor va dirigido a los adultos de la casa.
Mi opinión sobre El extra navideño de Bebé jefazo
El extra navideño de Bebé jefazo nos cuenta una pequeña aventurilla navideña entre el protagonista, su hermano y su grupo de amigos, pero por navidad.
Todo empieza cuando el Bebé jefazo se encuentra con un antiguo compañero de trabajo: Santa Claus. Después de abandonar Baby Corp., su compañero montó su propia empresa dedicada a la navidad, con elfos que realmente son también antiguos compañeros de trabajo para hacer posible repartir tantos juguetes en un solo día.
Como buen capitalista, el Bebé jefazo siente que realmente no funciona este modelo de negocio y que no es nada productivo, por lo que se irá de lleno al Polo Norte para investigar de primera mano la empresa de Santa Claus y ver sus puntos débiles, de forma que pueda demostrar a todo el mundo que la navidad no tiene sentido.
De esta forma El extra navideño de Bebé jefazo se convierte en un capítulo largo – o una película muy corta – donde los personajes de la película y la serie tienen una aventura con la que conectar con los valores de la navidad, algo que se puede prever viendo que es un extra navideño.
Y qué queréis que os diga… El extra navideño de Bebé jefazo me ha gustado mucho y me ha hecho que me ría a carcajadas. Ese humor tan especial, que se plasma en un bebé capitalista, está dirigido por completo al público adulto.
Porque, aunque los pequeños de la casa pueden disfrutar del film sin problema, son los mayores los que más le van a ver la gracia al hecho de que un bebé con esmoquin tache de comunista a Santa Claus por regalar juguetes y no pagar a los elfos con dinero de verdad.
Ese choque entre el capitalismo extremo y el espíritu de la navidad es lo que más destaca de El extra navideño de Bebé jefazo, y lo que hace que merezca la pena darle una oportunidad si no sabes qué ver estas navidades y quieres algo entretenido para toda la familia.
A mi personalmente me ha convencido y sorprendido, al igual que me pasó con la película. Admito que incluso me entran ganas de ver la serie de Netflix de Bebé jefazo, solo por ver si mantiene siempre ese tono de humor tan divertido y enfocado a todos los públicos.