Enrique y Meghan

Enrique y Meghan

No es que sea muy fanática de la monarquía, y poco me han interesado las bodas reales, pero lo cierto es que el documental de Enrique y Meghan me tenía tremendamente intrigada.

Que una pareja perteneciente a la monarquía británica renunciase por sí mismos a sus títulos, y que poco después sacasen un documental explicando sus motivos, me parece algo admirable que sin duda hace que merezca la pena ver este documental y conocer su versión de los hechos – sin duda, este documental es una parte ya de la historia de la monarquía británica y estoy segura de que se hablará de ello en los libros de historia -.

Pero, dicho esto, ¿Qué podemos esperar de estos seis capítulos de Enrique y Meghan? ¿Es tan controvertida como mucha gente esperaba que fuese a ser? Pues lo principal que debes saber es que no: lo que veremos aquí es una historia de amor donde se vence cualquier circunstancia.

Mi opinión sobre Enrique y Meghan

En Enrique y Meghan se nos cuenta la historia de amor entre sus dos protagonistas, comenzando por el principio. Por esa razón, no solo vemos cómo comenzó su romance sino que también el documental ahonda en la infancia y adolescencia de ambos para que conozcamos un poco sus inicios.

Pero pronto el documental nos empieza a mostrar la otra cara de la moneda detrás del sueño que tanto hemos visto en cientos de películas de acabar casándose con un príncipe.

Y es que la presión mediática es lo que más cobra vida en este documental, por encima de los entresijos de la monarquía británica. Es más, diría que Enrique y Meghan sobre todo arremete contra la prensa, y contra los medios que buscan cualquier medio para generar un titular de impacto, que en la familia real en sí.

Está claro que, como no podría ser de otra forma, también se nombra y también se ‘lee en el aire’ ciertos temas, pero realmente no arremete de forma directa contra la monarquía – aunque sin duda de forma indirecta sí que le hace daño el que exista un documental como este, donde se hable de estos temas -.

Dejando eso a un lado, y como dije en un primer momento, Enrique y Meghan es por encima de todo una historia de amor: el amor entre dos personas que primó por encima de unos títulos, y que en el fondo lo que buscaban era poder llevar una vida lo más normal posible.

Y qué queréis que os diga… Su historia me ha enternecido el corazón. Me parece tristísimo todo lo que tuvieron que pasar, pero al ver el documental no puedes más que alegrarte por la resiliencia que mostraron y que les llevó a poder vivir una vida más tranquila, donde sus hijos no tengan que crecer con pesos innecesarios.

Creo que merece la pena ver el documental. Como digo, esto ya es parte de la historia, y sin duda será estudiado como tal en el futuro porque marca un antes y un después en cómo se entiende este tipo de vidas e instituciones.

¿Has visto el documental de Enrique y Meghan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.