Cartel de Entre dos helechos: La película

Creo que una de las cosas m√°s dif√≠ciles es conseguir causar una emoci√≥n en el espectador, y precisamente hacer que pase un buen rato y se r√≠a puede resultar de lo m√°s complicado. El humor mordaz e inteligente muchas veces brilla por su ausencia, y es que es complicado saber meter los chistes en el momento adecuado y crear una comedia ligera que satisfaga al p√ļblico.

Pero Entre dos helechos: La película consigue cumplir este objetivo con creces. Disfrazada de falso documental, nos muestra una historia peculiar llena de caras conocidas donde es imposible no echarse unas risas con su humor cínico que navega entre la parodia y la sátira.

Protagonistas de Entre dos helechos: La película

Análisis de Entre dos helechos: La película

Entre dos helechos: La pel√≠cula nos muestra la historia de un Zach Galifanakis que sue√Īa con ser un presentador de un Late Show famoso, pero cuya √ļnica posibilidad es hacer entrevistas absurdas a famosos donde no se r√≠en con √©l, sino de √©l.

Pero todo esto cambiar√° cuando, durante una entrevista con Matthew McConaughey, el estudio se inunde y tenga unas semanas para dar con otras caras conocidas a las que entrevistar y que le permitan ganarse un hueco en el panorama televisivo, con entrevistas de un toque m√°s serio en vez de las actuales.

Y es sorprendente la cantidad de caras conocidas que aparecen durante todo este falso documental. No sólo es Galifanakis y McConaughey, es que todas las personas que salen en la película te suenan de algo al verlas y, si no, ya se encargarán de dejarte claro quiénes son.

Unido con la realidad, la mayoría de chistes se basan precisamente en la vida de muchos famosos y famosas de Hollywood, lo que incluso hace que Entre dos helechos: La película mejore.

Galifanakis en Entre dos helechos

Porque este falso documental no duda en reírse de todo y de todos, haciendo mucho hincapié en las falsas facetas de la Meca del cine para después mostrar cómo es realmente.

Mediante el humor el film satiriza todo este mundo del famoseo y lo parodia, creando una visión mordaz y sincera que, a través de la comedia y lo absurdo, nos deja entrever los entresijos de Hollywood; o por lo menos esa es la sensación que se quiere transmitir durante toda la película.

Como decía, sorprende la cantidad de caras conocidas que podemos observar en Entre dos helechos: La película. Ver a tanta gente pasándoselo bien transmite muy buen rollo durante su hora y media de película, y sobre todo si encontramos a caras como Gal Gadot, John Legend, Peter Dinklage, Keanu Reeves y muchos más entre estos momentos tan humorísticos.

Escena de la película Entre dos helechos

Sin duda es una buena opción si queremos pasar un buen rato, viendo un tipo de humor que no tira a los chistes más simples para hacer reír al espectador, sino que acude a momentos que se quedan bien grabados en la memoria en el buen sentido.

Un falso documental que sorprende y demuestra que podemos encontrar historias de calidad cuando menos nos lo esperamos. Eso sí, tengo ganas de ver la webserie del mismo nombre en la que se basa esta historia para conocer hasta qué punto cambia con respecto a la película.

¬ŅTe gusta Entre dos helechos?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.