
¿Que Netflix saca una serie que tiene que ver con signos del zodiaco como es Guía astrológica para corazones rotos? ¡pues allá que voy a verla!
Es inevitable para una friki del horóscopo decantarse por darle una oportunidad a esta serie, por mucho que ésta solo sea un gancho para acabar viendo una historia de amor bastante típica.
Aun así, ¿merece la pena ver la serie o simplemente tiene la parte del zodiaco y ya está? Precisamente de eso vamos a hablar hoy, ¡para que sepas por qué debes darle una oportunidad!
Mi opinión sobre Guía astrológica para corazones rotos
Guía astrológica para corazones rotos es la historia de una joven que no supera la ruptura con su ex, con el que encima trabaja en una productora. En cuanto su ex decide dar el paso de casarse, ella se derrumba por completo.
Será entonces cuando aparezca en su vida un joven apasionado por el horóscopo. Será él quien, como una especie de gurú del amor astral, le empiece a guiar en sus relaciones a través del signo del zodiaco.
¿Combinan un géminis con un libra? ¿Cómo es tauro en el amor? Eso es lo que le irá indicando el joven amigo de la protagonista, en su búsqueda incansable por encontrar un buen romance que le llene igual que su anterior relación.
A esto se le junta con que la productora no pasa por buenos momentos… Y ahí es cuando aparece un nuevo jefe que, como no, está cañón y es super seductor y, como no, nuestra protagonista se meterá en más de una situación enrevesada con el mismo.
¿Cómo acabará esta historia? ¿Acabará afectándole lo astros de verdad en su relación? Eso será precisamente lo que veremos en esta serie que, con solo seis capítulos, consigue hacer una historia amena y divertida.
Porque Guía astrológica para corazones rotos es una serie romántica de lo más entretenida, que sabe contar una historia con facilidad y hacer que nos enganchemos con sus personajes tan naturales y con los que es fácil empatizar.
Sinceramente me ha gustado bastante. No soy muy dicha a las comedias románticas, pero Guía astrológica para corazones rotos sabe contar una buena historia y hacer que, a través de los signos del zodiaco, se plasme un punto de humor de lo más interesante.
Admito que incluso ahora me ha picado el gusanillo con otras series como puede ser Valeria que, aunque no se parezcan, también se pueden incluir dentro del mismo género.
Lo cierto es que tengo ganas de ver cómo continua esta historia y hasta dónde puede llegar. En esta primera temporada han sido solamente seis signos del zodiaco, pero quedan todavía otros seis por tocar.
¿Se acabará entonces toda esta serie? Eso es algo que me pregunto seriamente, aunque entiendo que así será y que nos quedaremos con una serie romántica cortita, amena y entretenida.
Si estás buscando algo ligero que ver durante el fin de semana, entonces te recomiendo Guía astrológica para corazones rotos. Sin duda, su premisa es interesante y su historia está bastante bien.