Hay alguien en tu casa: Mejor de lo que me esperaba

Cartel de Hay alguien en tu casa

Tengo que admitir que no me fío en exceso de las películas de miedo de Netflix pero a veces me sorprendo encontrando algunas películas que sí merece la pena ver y dar una oportunidad. Un ejemplo de ello es Hay alguien en tu casa.

No os confundáis, no hablamos de una película que sea un peliculón… Pero eso sí, es entretenida y tiene todo lo necesario para ser una película con todo lo necesario para que pasemos un rato solo pensando en la película.

¿De qué va Hay alguien en tu casa? Precisamente en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta película y por qué es una buena opción para ver en Halloween.

Película Hay alguien en tu casa

Mi opinión sobre Hay alguien en tu casa

 

Hay alguien en tu casa nos lleva a un pueblo extremadamente tranquilo donde ciertos asesinatos empiezan a ocurrir entre los jóvenes del instituto. Nadie sabe quien es, más que es un enmascarado que se dedica a matar a las personas que ocultan secretos.

Ahí es cuando entra en juego un grupo de amigos, los «outsiders», que también se ven afectados por este asesino en serie. La protagonista oculta un secreto, algo que le atormenta desde hace años, y será eso mismo lo que la lleve a meterse de lleno en qué está pasando.

De esta forma se desarrolla una película que combina muy bien los sustos con la intriga para funcionar bien y que, además, usa la típica trama de película de terror adolescente para desarrollar el film.

Es decir, Hay alguien en tu casa es la típica película de terror adolescente que hace que sea una película con todo lo que nos imaginamos en este tipo de films. Es una película estilo Feliz día de tu muerte y similar, con todo lo que ello implica.

Si estamos buscando una película de terror más madura, no es lo que vamos a encontrar en este film, pero sí tiene todo lo necesario para ser una película adolescente de terror de calidad.

A mi personalmente me ha gustado más de lo que me esperaba. Sabe jugar muy bien con la tensión, siendo un film muy bien construido en este aspecto. Los momentos más «relajados» se combinan con los asesinatos, escenas de plena tensión donde no quieres perderte qué está pasando ni por un segundo.

Personajes de Hay alguien en tu casa

Ese cambio de emociones es lo que hace que Hay alguien en tu casa se convierta en un film entretenido, ya que saben hacer que funcione por completo.

Sin duda, una de las opciones que os recomiendo plantearos para ver este Halloween. Si estáis buscando algo nuevo que a la vez sea diferente y que os pueda entretener y servir para añadir a la maratón, esta opción de Netflix es una buena opción.

Dentro del subgénero de películas de terror adolescente, ese rollo a lo scream con máscaras en 3D, combinado con sus planos y la forma de realizarlos, hace que sea una buena opción para ver.

Hay alguien en tu casa es la típica película de la que te esperas más bien poco pero con la que te llevas una sorpresa.

¿Has visto Hay alguien en tu casa?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.