
Mi opinión sobre How to Talk to Girls at Parties
How to Talk to Girls at Parties es una neilgaimada en toda regla. Una película en la que vemos a Neil Gailman en estado puro, no como en Stardust y Coraline, donde se cortó de más su esencia (ojo, que ambas son de mis películas favoritas). Es un film hecho para esas personas que disfrutaron, por ejemplo, con la última temporada de American Gods.
La película empieza con un ritmo desenfrenado que nos acerca a ese rollo punk y anarquista que intenta transmitir la película. Combina ese desenfreno con la extrañeza de unos seres que no llegamos a entender del todo bien, de los que sólo sabemos a medias lo que son. Todo esto da como resultado un film extraño al que el mundo punk quita mucha pesadez.
Sobre las actuaciones, me quedo sin dudas con Nicole Kidman y Elle Fanning; ni siquiera reconocí a Kidman en un primer momento. Pero es Elle Fanning la que nos mete de lleno en la historia, interpretando a un personaje extraño del que nos reímos, pero al que le pillamos también mucho aprecio.
Otras películas basadas en historias de Neil Gailman
Nunca lo he negado: me encantan las historias de Neil Gailman. Diría que es de los autores que más he leído en los últimos años, y por eso también me encanta ver cómo se adaptan sus tramas en el cine o en las series.
Por esa razón, estaré encantada de que me cuentes alguna adaptación de Neil Gailman que te haya gustado. ¡Estaré encantada de verla! Si quieres una recomendación sobre películas basadas en historias de Neil Gailman, u otras similares, no dudes en preguntarme.
Había leído opiniones muy dispares sobre esta película y la verdad es que tengo curiosidad por verla.