El actor que interpreta a Bran Stark estará en Heroes Comic Con Valencia

¡Ya queda nada para Héroes Comic Con Valencia y siguen llegando novedades! ¿Sabéis quién más estará presente esos días? ¡Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel como Bran Stark en Juego de tronos!

El joven actor sobre todo es conocido por su papel en la serie Juego de tronos, pero también ha trabajado en el doblaje de varias producciones de animación como Los Boxtrolls.

¿Quieres ver al actor de cerca? Estará en el evento los días 23 y 24 de febrero en sesiones de firmas, de fotografías y en paneles de preguntas y respuestas abiertos a todo el público.

Isaac Hempstead – Wright se une así a la lista de invitados de este año para Héroes Cómic Con Valencia. ¡No desaproveches esta oportunidad y compra tu entrada ya! ¡Hay descuento hasta el 21 de febrero!

Actor de Juego de tronos confirmado para Héroes Comic Con

Joe Keery no estará en esta edición

Junto a la confirmación del actor de Juego de tronos también viene otra información importante. Lamentablemente Joe Keery, conocido por su papel en Stranger Things, no podrá asistir a esta edición.

Ha tenido que cancelar su presencia en el evento por un compromiso de trabajo de última al que no puede faltar. ¡Pero ha dejado un vídeo para todos sus fans!

Si habíais reservado vuestra firma y foto con Joe Keery, no os preocupéis porque podéis cambiarlo o devolverlo. Sólo tienes que escribir a entradas@codetickets.com poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN, o CAMBIO si quieres tener foto o firma con Isaac Hempstead-Wright.

Novedades de esta edición

¿Quieres enterarte del resto de novedades que habrá en esta edición de Héroes Cómic Con Valencia? ¡Entérate de todo aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.