Título: Islas en el cielo

Autor: Pedro Pablo G. May

Editorial: Alberto Santos Editor

Género: ciencia ficción, aventura

La hipótesis de una Tierra hueca. Un mundo sumido en el caos tras una cruenta guerra. Una superpotencia mundial que controla prácticamente por completo a sus ciudadanos… Distintos objetivos que desembarcan en uno solo que definirá el destino de nuestro planeta. Todo esto unido en un mismo libro: Islas en el cielo.

Islas en el cielo

 Islas en el cielo, del autor Pedro Pablo G. May, es un libro de lo más intrigante que mezcla la política con la ciencia ficción para crear una historia llena de detalles.

El universo que ha creado el autor en Islas en el cielo es una historia que da mucha información, pero está contado de tal forma que no sentiremos un sobrexceso de datos que nos hagan perder el hilo.

Hay muchos personajes, muchos datos que mostrar, pero la historia avanza de tal forma que no se hace pesada. Es más, cada nuevo dato que se da hace que te enganches un poco más a la historia.

En esto también influye que, además de las diferentes aventuras que se entrelazan entre sí, el libro introduce en medio artículos, anécdotas y diferentes historias que sirven para darnos una visión más completa de todo el mundo que ha creado el escritor. Sin duda, hay tanta información que se podría continuar la obra sin problemas.

El libro es toda una historia de ciencia ficción llena de aventuras que nos mantendrá en vilo y con los ojos bien abiertos hasta el final. Se nota que detrás de ella hay mucho cariño, esfuerzo e investigación.

Islas en el cielo es una novela que mezcla diferentes estilos para contar una historia que no debemos de perdernos si nos gusta la ciencia ficción.

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.