Jennifer’s Body: No se c√≥mo no la he visto antes

Cartel de Jennifer's Body

Recuerdo el momento en el que Jennifer’s Body se estren√≥, ya que fue un film que dio mucho que hablar. Aunque realmente no mostraba nada nuevo como tal – todos hemos visto films de terror adolescente con este tipo de trama -, se convirti√≥ en ese tipo de pel√≠cula generacional que todo el mundo recuerda.

Y, a pesar de eso, lo cierto es que no la v√≠. No sabr√≠a decir el por qu√© – quiz√°s se me consider√≥ demasiado peque√Īa en ese entonces -, pero Jennifer’s Body se qued√≥ como una de esas pel√≠culas que, por una raz√≥n o por otra, pasa el tiempo y no veo.

Hasta que finalmente descubrí que esta película está disponible en Disney + y, en busca de películas para ver en Halloween, decidí darle una oportunidad.

Trama de Jennifer's Body

Mi opini√≥n sobre Jennifer’s Body

 

¬ŅDe qu√© va Jennifer’s Body? Pues bien, si eres de los raros como yo que no ha visto en alg√ļn momento de su vida esta pel√≠cula, es el momento de conocer su trama.

Esta película nos cuenta la historia de Jennifer (Megan Fox) y Needy (Amanda Seyfried). Ambas son amigas de la infancia, pero no podían ser más distintas. Mientras Jennifer es la chica popular y guapa del instituto, Needy es la amiga empollona y formal que tiene novio desde hace tiempo.

Pero un d√≠a Needy y Jennifer van a un concierto de mala muerte que acaba y√©ndose de las manos porque todo se incendia. Ser√° ah√≠ cuando Jennifer, en pleno estado de shock, se marche con la banda de m√ļsica y, al volver, sea una persona totalmente distinta.

Porque Jennifer vuelve convertida en una especie de demonio, y parece que solo es capaz de mantenerse en perfecto estado si sacia su sed de sangre matando a los jóvenes del instituto.

¬ŅQu√© har√° Needy cuando lo descubra? ¬ŅPondr√° en juego su amistad con Jennifer por salvar la vida de la gente que le rodea?

Películas de terror en Disney +

Con esta premisa se desarrolla Jennifer’s Body, un film de terror adolescente de lo m√°s entretenido. La mezcla entre historia mamarracha pero historia al fin y al cabo es lo que hace que este film se haya convertido en toda una pel√≠cula de culto dentro del g√©nero.

Y es que tiene todo lo típico de este tipo de películas: desde el humor sin sentido hasta la trama sin más, pasando por las escenas llenas de hormonas y feromonas que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas.

Y, aunque con todo esto se pueda pensar que Jennifer’s Body es una pel√≠cula sin m√°s, lo cierto es que sabe defenderse muy bien. Es de esas pel√≠culas que tienen todo lo necesario para entretener y hacerte pasar un buen rato.

Lo cierto es que entiendo que diese tanto de que hablar en su momento y, aunque ya han pasado muchos a√Īos desde su estreno, la pel√≠cula no ha perdido ni un √°pice de frescura.

Si no sabéis qué ver en esta spooky season, os recomiendo darle una oportunidad a un film que sin duda cumple muy bien con lo que se busca ver en épocas como Halloween.

¬ŅHas visto Jennifer’s Body?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.