5 razones para jugar a Los Sims 4

No puedo evitarlo, soy una fanática de Los Sims desde hace muchos años. Aunque en mi corazón Los Sims 2 tienen un hueco especial – algún día contaré por qué -, lo cierto es que estoy disfrutando mucho con su versión más novedosa.

Admito que me cuesta mucho animarme a crear sims de cero en Los Sims 4; esa forma de crear, como si fuera plastilina, a veces se me va de las manos y me veo creando sims que no sé muy bien cómo han llegado a ser así ni cómo solucionarlo.

Dejando eso a un lado, Los Sims 4 me está ayudando a pasar el rato durante toda la cuarentena, y admito que he pasado muchas horas de mi tiempo creando familias, trabajando y viéndoles crecer.

Eso sí, ya me había viciado a Los Sims 4 en otras ocasiones… ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Razones para jugar a Los Sims 4

5 razones para jugar a Los Sims 4

 

Siempre me ha encantado este juego, por muchos motivos. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os lo cuento aquí!

Posibilidades de Los Sims 4

Un mundo de posibilidades a tu alcance

En Los Sims 4 puedes ser lo que quieras. Ya no hablo de ser pelirroja, hombre, mujer, periodista, adolescente o infante. No, hablo de ser un alien, de hacer magia, de convertirte en sirena o hasta ser un vampiro.

Todo es posible en este juego, y los únicos límites al final los pone tu propia imaginación.

Puedes inventarte un sinfín de historias, elegir cómo quieres vivir tu vida y hacer que pasen cientos de cosas de lo más alocadas. Los Sims te permite vivir al extremo, dándote una especie de relajación al ser tú quien controla por completo este mundo.

¿Quieres construir casas? Puedes hacerlo. ¿Crear un sim de cero? También. ¿Que sea un alien? Por supuesto. Y, si lo único que quieres es jugar a vivir, también podrás.

Expansiones de Los Sims 4

Expansiones y actualizaciones para ampliar el juego

Los Sims 4 sin ninguna expansión ofrece de por sí un sinfín de oportunidades pero, si se nos queda corto, podemos ampliar nuestro mundo con expansiones de lo más variadas.

Por ejemplo, la expansión Los Sims 4 ¡A trabajar! permite que acompañes a tu sim al trabajo, y Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! que se dedique al mundo del cine y se vuelva famoso. Incluso tienes pequeñas expansiones a buen precio para que tus sims puedan hacer la colada, ¡como en la vida misma!

Eso sí, si quieres jugar con sims sobrenaturales tendrás que pillarte alguna expansión. Si no, puedes jugar con sims sin poderes con el juego sin expansiones.

Comunidad Simmer

Una comunidad activa

Lo mejor de Los Sims 4 es sin duda la comunidad tan activa que tiene, que crea sus propias actualizaciones del juego que puedes descargarte gratuitamente. A estas “versiones” se les llama MODs, y te permiten añadir un montón de posibilidades nuevas.

¿El mundo de tus sims se queda corto? ¡Añade algún MOD gratuito y modifica el juego a tu gusto? Sin duda, la forma perfecta de personalizarlo y hacer que el mundo sea todavía más tuyo.

Eso sin tener en cuenta todos los trucos de Los Sims 4 que puedes encontrar. En este enlace puedes saber más sobre estos trucos.

Por qué jugar a Los Sims 4

Déjate llevar por tu creatividad

Los Sims 4 es un juego que te permite expandir tu creatividad al máximo. No sólo creando historias, sino dándoles vida. Con este juego puedes sacar tu vena de arquitecto, de diseño de interiores, de escritor, de científico, familiar…

¡El único límite lo pones tú! Sin duda, una buena forma de dejarnos llevar, relajarnos y ser creativos.

Emociones en Los Sims 4

Destapa tus emociones y sé multitasking

Una de las novedades de Los Sims 4 respecto a las versiones anteriores es que hay emociones. Tu sim se puede sentir contento, enfadado, aburrido, avergonzado y mucho más.

Es más, puede incluso pasarte que tu sim se muera de la vergüenza. Literalmente.

Además, por primera vez se pueden hacer varias tareas a la vez porque, ¿quién no quiere mirar el móvil mientras está en el baño?

Sin duda, todo esto añade todavía más realismo a Los Sims 4, haciendo que sea un juego lleno de detalles donde podemos pasarnos horas y horas jugando.

¿Te animas a probarlo? ¿Has jugado ya a Los Sims 4? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.