Kate: No s√© qu√© acabo de ver…

Cartel de Kate

Netflix a veces saca films que da igual por donde lo intentes: no hay por dónde cogerlos. Ese es el caso de Kate, un film que desde el principio sabes que simplemente va a ser un film de tiros y patadas, pero que no va a tener mucho más.

Aun así la acabé viendo hasta el final, y tengo que admitir que han pasado ya varios días e incluso me he olvidado de qué pasaba al final. No es que me durmiese Рpor lo menos, no tengo constancia -, simplemente me interesó tan poco que me he olvidado por completo de cómo acababa toda esta historia.

Película de Kate

Mi opinión sobre Kate

 

Kate nos cuenta precisamente la historia de Kate, una mujer que lleva toda su vida entrenada para ser un peón en una guerra entre las diferentes bandas mafiosas en Japón.

Siempre actuando sin pensar, sin darle vueltas y cumpliendo órdenes sin más, todo eso cambiará de un día para otro.

Porque a Kate la envenenan y, en su √ļltimo d√≠a de vida, decidir√° buscar al culpable, descubrir qu√© ha pasado y gastar su √ļltimo aliento en vengarse de todos aquellos que convirtieron su vida en lo que ha sido, sin ni siquiera oportunidad de pensar por s√≠ misma.

De esta forma se desarrolla un film donde no ocurre nada más que escenas de acción tras escenas de acción. Si eres de los que les gusta este tipo de tramas, es posible que te guste, pero a mi personalmente me aburrió hasta el extremo.

No ofrecía nada nuevo, y daba igual que desconectases porque es de ese tipo de tramas que no te pierdes mucho por mucho que te pases diez minutos haciendo otra cosa.

Luego a la mitad se pone un poquito m√°s interesante, pero lo cierto es que no remonta lo suficiente como para considerarse un film entretenido que merezca la pena ver.

Esto, acompa√Īado con actuaciones insulsas y di√°logos que no aportan nada, hacen de Kate un film sin m√°s que, sinceramente, no creo que vuelva a ver nunca.

Entiendo que es el tipo de pel√≠culas que tienen su p√ļblico, pero sinceramente yo no me encuentro dentro del mismo.

Seguramente haya gente a la que este tipo de historias les convenza, pero sobre todo yo no soy mucho de las películas de acción, de patadas y tiroteos sin sentido.

Necesito una trama, una profundidad que me enganche y haga que esté entretenida durante toda la duración del film. Y eso es algo que a Kate la falta en todos los aspectos.

Quién sabe, quizás a ti te gusta. Yo personalmente no creo que la vea de nuevo aunque, eso sí, lo que sí se salva son los escenarios del film, que nos introduce en ese Japón lleno de luces de neón que tantas veces hemos visto en películas y videojuegos.

En resumen, Kate es un film sin más. Un tanto aburrida y falta de trama, pero llena de escenas de acción, le falta algo más de profundidad para ser un film un tanto más interesante.

¬ŅTe gustan las pel√≠culas de acci√≥n?

1/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.