La calle del terror – Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3:1666

Seguimos con la marat√≥n, y ahora le toca el turno a La calle del terror – Parte 3: 1666. ¬ŅSabe mantener esta tercera parte el list√≥n de las dos primeras? Pues lo cierto es que s√≠, convirti√©ndose en una tercera y √ļltima parte que hace muy bien de cierre de esta historia.

Y admito que me da hasta pena que todo el cierre de esta historia acabe, y que creo que hubiese seguido viendo nuevas partes de esta trama si así se hubiese necesitado.

Todas estas tres partes me han encantado, convirtiéndose en un tándem perfecto para darnos una buena historia que sabe muy bien cómo hacer su oda particular a las historias de terror de muchas películas de antes.

Película La calle del terror

Mi opinión sobre La calle del terror РParte 3: 1666

 

En esta ocasión La calle del terror РParte 3: 1666 nos lleva al principio de todo, al origen de esa maldición que acecha esta cuidad.

Nuestra protagonista se meterá en la piel de la bruja, y verá a través de sus ojos qué fue lo que pasó realmente.

De esta forma esta tercera parte adquiere un ritmo más lento y pausado que nos traslada de nuevo a otro subgénero dentro de las películas de terror, esta vez más relacionado con el diablo, las brujas y el tono sectario.

Todo en este film vuelve a ser diferente para trasladarnos de lleno a este origen y, sin embargo, de nuevo vuelve a encajar a la perfección con las películas anteriores.

Son como una pieza de un puzle que se complementa a la perfección a pesar de ser tan dispares, enriqueciendo la trama en vez de haciendo que se vuelva absurda.

Pero es que además La calle del terror РParte 3: 1666 sabe muy bien cuáles podrían haber sido sus errores y los evita para hacer que el espectador no se aburra con una trama con un tono mucho más lento.

Es por eso que, cuando deja de ser necesario, recupera el tono de 1994 y por fin nos encontramos con el final que todos estábamos esperando. Por esa razón, se puede decir que esta tercera parte realmente se divide en dos partes muy bien diferenciadas.

Y, de nuevo, a pesar de lo distintas que son siguen encajando perfectamente y teniendo todo el sentido, haciendo que finalmente La calle del terror consiga ser una oda de lo m√°s diversa a este tipo de films de terror.

Lo cierto es que me ha encantado. He disfrutado mucho de este viaje que nos ha ofrecido Netflix, y sin duda recomiendo darle una oportunidad estas tres pel√≠culas. Es m√°s, os aconsejo verlas todas de golpe para no desengancharon en ning√ļn momento de la trama y poder disfrutarla por completo, apreciando todos sus matices.

No me extra√Īar√≠a que hiciesen una cuarta parte y, aunque tampoco es necesario porque el ciclo se ha cerrado por completo, admito que tampoco me importar√≠a. Estoy segura de que si eso ocurre no va a estar nada mal, ya que La calle del terror ha sabido mostrar muy bien toda la calidad que puede ofrecer sin perder un √°pice de su originalidad.

¬ŅTe ha gustado La calle del terror?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.