La chica del valle: Un musical entretenido

Cartel de La chica del valle

Si tengo que elegir qué géneros de películas me gustan más, sin duda ganarían los musicales y las películas de animación. No es raro entonces que me ponga a ver películas de musicales como La chica del valle, disponible en Amazon Prime.

Los musicales son ese tipo de películas que siempre consiguen subirme la moral Рpor lo menos gran parte de ellas -. Y por esa razón me gusta descubrir nuevos musicales de los que no tenía ni idea de que existían.

¬ŅDe qu√© va La chica del valle? ¬ŅEs un musical que valga la pena ver? Hoy precisamente vamos a hablar de eso.

Musicales en Amazon Prime

Mi opinión sobre La chica del valle

 

La chica del valle es un musical que nos traslada a Los √Āngeles de los 80. Ah√≠ existe la zona del valle, donde viven los ricachones en su mundo id√≠lico y totalmente apartado de la vida real.

Pero, por otro lado, est√°n los rebeldes, los amantes del punk que viven en otro ambiente totalmente distinto y cuya vida nada tiene que ver con la de la gente del valle.

Pero una jovencita del valle, conocer√° de casualidad a un m√ļsico de las zonas bajas de Los √Āngeles y todo un rebelde que no tiene nada que ver con el mundo en el que siempre ha vivido.

De esta forma comienza un musical entretenido que gira en torno a la relación entre estos dos jóvenes de mundos tan dispares. Todo esto hace que La chica del valle sea un tipo de película que se introduce en temas como la diversidad, la importancia de seguir nuestro propio camino a pesar de lo que nos digan y cómo hay personas que, se queden en nuestra vida o no, marcan un antes y un después.

Y todo esto lo hace acompa√Īado de, como no, las canciones que hacen que se trate de un musical como tal. En esta ocasi√≥n nos encontramos con un film que versiona canciones de la √©poca, lo que hace que sea todo un ¬ęremember¬Ľ en este aspecto.

Valley Girl de 2020

Lo cierto es que las versiones de todas estas canciones me han gustado bastante. Son versiones muy interesantes que no est√°n mal y que combinan muy bien con el musical como tal.

En resumen, La chica del valle es un musical que no est√° nada mal. Est√° claro que no es de los mejores musicales que he visto, pero sin duda me ha sorprendido para bien.

Es entretenida, tiene buenas versiones e intenta dejar un mensaje final muy interesante. Todo esto hace que sea una buena opción si queremos ver una película interesante y entretenida en un típico fin de semana donde nos apetece hacer maratón de películas.

Si eres fan de los musicales, te recomiendo ver La chica del valle. Est√° bien, vemos caras conocidas y tiene cierto efecto ¬ęremember¬Ľ que funciona a la perfecci√≥n.

Si eres un amante de las pel√≠culas de musicales y de las historias de amor, juntado con el estilo de los a√Īos ochenta que tanto se lleva ahora, sin duda este film es una buena opci√≥n.

¬ŅHas visto La chica del valle?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.