
Creo que no hay nada que me haya dado más pena a nivel seriéfilo en mucho tiempo como saber que la temporada 5 de La maravillosa señora Maisel es la última de todas. Está claro que no se podía alargar de más, pero siempre es una pena cuando termina una etapa; sobre todo si ha cumplido las expectativas con creces.
Por tanto, empezamos la temporada teniendo algo claro: la señora Maisel por fin lo consigue y se vuelve famosa. Y no podemos más que alegrarnos, aunque eso signifique que tengamos que decir adiós a una de las mejores series de comedia de los últimos años, y una de las más infravaloradas.
Mi opinión sobre la temporada 5 de La maravillosa señora Maisel
Esta temporada hace algo diferente a las anteriores: nos muestra el futuro de todos los personajes, incluso los hijos de la protagonista, mientras nos va contando el merecido ascenso a la fama de la señora Maisel.
La verdad es que al principio tenía miedo de si la temporada 5 de La maravillosa señora Maisel iba a saber cerrar la serie en condiciones, tal y como se merece. ¿El resultado? Hasta el final me ha encantado.
Esa forma de terminar, haciendo lo que mejor sabe hacer la serie – hacernos reír – es sin duda perfecta.
Todo ello hace que la temporada 5 de La maravillosa señora Maisel sepa poner el broche de oro perfecto a una serie que, sin duda, se merece más reconocimiento del que ha tenido en todos estos años.
De gran calidad, con un sentido del humor muy bueno y unos personajes inolvidables, he disfrutado por completo de todas y cada una de las temporadas. Se echará de nuevo historias nuevas de la señora Maisel.