Bodas en sitcoms
 
Aviso previo: esta entrada puede contener spoilers de varias series en emisión o que han dejado de emitirse hace relativamente poco.

 
Ahora mismo sigo cinco sitcoms a la vez – sin contar el resto de series que sigo, que entonces son como 25 o incluso más – y resulta que, ahora que llegan los finales de temporada, esos que nos dejan mordiéndonos las uñas durante meses hasta ver el siguiente capítulo por fin, todas se ponen de acuerdo para acabar con un mismo tema: las bodas.
 

Las bodas están de moda entre las sitcoms

 
 

Pareja de The Big Bang TheoryNo puedo abarcar todo el sinfín de sitcoms que hay ahora mismo en antena pero, lo que es verdaderamente curioso, es que 3 de las 4 que veo acaben con algo relacionado con bodas, tanto proposiciones como la boda en sí misma – no cuento la quinta serie porque es Aquellos maravillosos 70 y ya lleva bastantes años fuera de antena -.

 
Antes de comenzar, pido disculpas por la cantidad de spoilers que meto en tan poco espacio, si sigues leyendo yo aviso antes que nada, por si acaso te estropeo algún final de temporada
.
 

Empecemos por el final más comentado de todos, el de The Big Bang Theory, donde nos encontramos al Sheldon (Jim Parsons) más humano. En sólo veinte minutos vemos a la pareja de turno que no pega ni con cola dando por fin el paso a casarse -Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) – después de todo un año sin preparar absolutamente nada y un descorazonador final donde a Sheldon le rompen el corazón justo antes de hacer una pregunta que cambiaría el rumbo de su vida.

 

Pero, como os decía, esta no es la única sitcom que acaba con indicio de boda… New girl también acaba con una proposición inesperada y en Dos chicas sin blanca, aunque todavía no he visto el final, llevan mascando durante toda la temporada la boda de Sophie (Jennifer Coolidge) y Oleg (Jonathan Kite).

 
¿Cuál es, entonces, la otra sitcom que me queda? Modern family que es, en mi opinión, la mejor de estas cuatro con diferencia. Y, aun así, todavía no han llegado al final así que, viendo el inesperado rumbo de estas tres, quizás todo acaba con Hayley escapándose para casarse con el amor de su vida o algo así.
 
 
Ahora en serio, parece que a los guionistas les haya entrado la prisa por casar a sus personajes. Claro está que es verdad que tienen que madurar, crecer, buscar otros ideales en la vida o  asentar la cabeza pero, ¿no es mucha casualidad que todos lo hagan a la vez? Se ve que las bodas están de moda y yo no me he enterado…
 

Serie New Girl

El síndrome de los spin-off

Algo que también ha pasado en los últimos años es la cantidad de spin-off que han llevado acabo, algunos con más acierto que otros. Y es que parece que, cuando una serie acaba, realmente no lo hace sino que se reinventa.

Puedes ver mi opinión completa sobre el síndrome del spin-off en este enlace. ¡No te lo pierdas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.