
Las bodas están de moda entre las sitcoms
No puedo abarcar todo el sinfín de sitcoms que hay ahora mismo en antena pero, lo que es verdaderamente curioso, es que 3 de las 4 que veo acaben con algo relacionado con bodas, tanto proposiciones como la boda en sí misma – no cuento la quinta serie porque es Aquellos maravillosos 70 y ya lleva bastantes años fuera de antena -.
.
Empecemos por el final más comentado de todos, el de The Big Bang Theory, donde nos encontramos al Sheldon (Jim Parsons) más humano. En sólo veinte minutos vemos a la pareja de turno que no pega ni con cola dando por fin el paso a casarse -Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) – después de todo un año sin preparar absolutamente nada y un descorazonador final donde a Sheldon le rompen el corazón justo antes de hacer una pregunta que cambiaría el rumbo de su vida.
Pero, como os decía, esta no es la única sitcom que acaba con indicio de boda… New girl también acaba con una proposición inesperada y en Dos chicas sin blanca, aunque todavía no he visto el final, llevan mascando durante toda la temporada la boda de Sophie (Jennifer Coolidge) y Oleg (Jonathan Kite).
El síndrome de los spin-off
Algo que también ha pasado en los últimos años es la cantidad de spin-off que han llevado acabo, algunos con más acierto que otros. Y es que parece que, cuando una serie acaba, realmente no lo hace sino que se reinventa.
Puedes ver mi opinión completa sobre el síndrome del spin-off en este enlace. ¡No te lo pierdas!