Las vidas de los santos: Para fans del Grishaverso

Las vidas de los santos

Todo fan del Grishaverso ha oído hablar del libro Las vidas de los santos. Es uno de los libros más importantes en la trilogía de Sombra y hueso, por lo que es normal que a muchos nos pique la curiosidad por saber qué esconde ese libro.

¿Y si te dijera que puedes tener ese libro en casa? Así es, Leigh Bardugo lo escribió, y Daniel J. Zollinger lo ilustró. De esta forma, uno de los libros más mencionados en la historia superventas se volvió realidad.

Y, como gran fan que soy del Grishaverso, no podía quedarme sin esta pequeña maravilla que nos muestra de cerca un poco más de este fantástico mundo. Y, qué queréis que os diga… Me ha encantado.

Mi opinión sobre Las vidas de los santos

 

Las vidas de los santos es una recopilación de historias sobre todos esos personajes que conforman la religión de Ravka. En los libros se mencionan por encima, y sabemos que Alina es considerada una Sankta, pero realmente no llegamos a conocer todas estas historias en profundidad.

Aquí POR FIN podemos introducirnos en profundidad en todas esas historias que se narran por encima en las novelas del Grishaverso. Es más, conoceremos muchos santos que ni siquiera son mencionados en algún momento en los libros.

Esto hace de Las vidas de los santos un libro delicioso para cualquier fan del Grishaverso. Es tan completo, está tan bien escrito y cumple tan bien su requisito que es un indispensable si quieres conocer más de este mundo fantástico.

A través de relatos cortos vamos conociendo a los distintos santos que componen la religión de Ravka. Todo esto sin olvidar que el libro está acompañado de bellísimas ilustraciones que hacen que este libro sea maravilloso en todos los aspectos.

Por esa razón, si quieres adentrarte más en este mundo te recomiendo ampliamente darle una oportunidad a Las vidas de los santos.

Está deliciosamente bien escrito, y se vuelve una recopilación de historias entre oscuras, religiosas y mágicas que hacen que nos sintamos que estamos leyendo algún tipo de cuento oscuro.

A través de un estilo que recuerda a los cuentos que se narraban antes de que Disney apareciese en nuestras vidas, Las vidas de los santos consigue llevarnos de la mano y hacernos sentir que de verdad estamos ante el libro original que Alina lleva a todas partes.

Eso sin olvidar que este libro guarda más de una sorpresa para los más fans, y que conforme nos vamos acercando al final del mismo la cosa se va volviendo el doble de interesante.

Sin duda, una pequeña maravilla que recomiendo en todos los aspectos. Se agradece leer sobre esos santos tan ampliamente nombrados, y todo lo que tiene que ofrecer este libro es mucho más de lo que puede parecer en un primer momento.

Las vidas de los santos es una recopilación muy bien hecha en todos los sentidos que no puede faltar en la estantería de todo fan del Grishaverso que quiera conocer todavía más el mundo creado por su autora, Leigh Bardugo.

Puedes comprar Las vidas de los santos en Amazon.

¿Te gusta el Grishaverso?

5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.