Todos los libros de Stranger Things: ¬ŅCu√°les hay y qu√© orden tiene?

Libros de Stranger Things

Stranger Things es una de las series que m√°s fama ha alcanzado en los √ļltimos a√Īos. Todos sabemos que hay merchandising pero… ¬Ņsab√≠as que tambi√©n hay libros de Stranger Things?

Estos libros son perfectos si os encanta la serie; es, como suele decirse, ¬ęcaf√© para los m√°s cafeteros¬Ľ. Sin duda, una gran oportunidad de mezclar nuestra afici√≥n por la lectura con una de nuestras series favoritas.

¬ŅQu√© libros hay y en qu√© orden debes seguirlo? ¬°Te lo contamos!

Libros de Stranger Things

Todos los libros de Stranger Things

Actualmente en espa√Īol hay cinco novelas que forman los libros de Stranger Things. Adem√°s de eso, tambi√©n hay ciertas ¬ęgu√≠as¬Ľ que forman parte de esta cantidad de libros que, aunque no hemos incluido en esta lista, tambi√©n puedes encontrarlos si te interesa mucho ampliar el mundo de la serie.

A continuaci√≥n, te damos algunos detalles sobre estos libros de Stranger Things. ¬ŅDe qu√© tratan? ¬ŅD√≥nde podemos comprarlos? En esta lista te mostramos una a una las novelas que hay actualmente y que no debes perderte si te consideras todo un fan de la serie. ¬°No te lo pierdas!

Libro Mentes peligrosas

Libro Mentes peligrosas

La primera novela de Stranger Things se llama Mentes peligrosas. En esta historia podemos saber la verdad sobre la madre de uno de los personajes más icónicos de la serie: Once.

¬ŅQu√© pas√≥ en esos a√Īos? Eso es lo que realmente se cuenta en este libro que, solo con saber esto, ya nos puede poner los dientes largos y dejarnos con ganas de saber m√°s.

Puedes comprar el libro de Mentes peligrosas de Stranger Things de forma online. ¡Si lo pillas en versión Kindle puedes empezar a leer en seguida y enterarte rápidamente de qué pasó realmente con la madre de Once!

Libro El otro lado

El otro lado es un cómic donde también podemos conocer todavía más el mundo de Stranger Things para ampliar nuestro conocimiento. De los libros de Stranger Things, este es el que nos cuenta qué hizo Will durante todo el tiempo que estuvo en el mundo Del Revés.

En la primera temporada podemos intuir c√≥mo fue la experiencia del ni√Īo, pero este c√≥mic ampl√≠a todav√≠a m√°s esa experiencia en uno de los lugares m√°s tenebrosos de la serie.

Puedes comprar el libro de El otro lado en Amazon y descubrir qué pasó con Will durante los sucesos de la primera temporada.

Libro Seis

Entre los libros de Stranger Things también podemos encontrar Seis, que se centra en el proyecto MK Ultra.

Si en la serie conocemos qu√© ha pasado con Eleven u Once, aqu√≠ conoceremos la historia de la adolescente de diecisiete a√Īos, Francine. ¬ŅHasta d√≥nde llegan las pruebas del proyecto secreto que est√° realiz√°ndose en Hawkins?

Sin duda, un libro de lo m√°s interesante si queremos conocer m√°s del proyecto. Puedes comprar el libro Seis de Stranger Things de forma online con facilidad.

¬ŅLo has le√≠do ya? ¬°No dudes en dejarnos en los comentarios qu√© te ha parecido este libro!

Libro A oscuras en la ciudad

Uno de los personajes m√°s queridos de la serie es sin duda el jefe Jim Hopper, un hombre con un pasado que realmente nos es desconocido.

Cuando Jim Hopper cuente su pasado a Eleven será el momento de que el lector también descubra la historia de este personaje, haciendo que ampliemos el mundo de la serie.

Si tienes cari√Īo a este personaje, sin duda te gustar√° descubrir m√°s sobre √©l en A oscuras en la ciudad.

Puedes comprar el libro de A oscuras en la ciudad con un clic en Amazon. ¡Puedes también optar por la versión Kindle del mismo!

Libro Max, la fugitiva

Libro Max, la fugitiva

Por √ļltimo, tambi√©n hay que mencionar el libro de Max, la fugitiva. ¬ŅC√≥mo era la vida de Max antes de llegar a Hawkins? Esto es lo que podemos descubrir con esta historia, que es perfecta si Max es de nuestros personajes favoritos.

Puedes comprar el libro de Max, la fugitiva en Amazon y descubrir cómo era este personaje antes de la temporada de la serie en la que hizo su aparición.

Aquí el personaje adquiere mucha mayor profundidad, haciendo que podamos conocer todavía más el mundo de Hawkins y de sus personajes.

Sin duda, estos libros son la forma perfecta de conocer todavía más el mundo de Stranger Things.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.