
Una serie que es una maravilla y no es tan conocida dentro de la plataforma de Netflix es Locke and Key y por eso, después de haber visto la primera temporada, no podía parar y necesitaba ver del tirón la temporada 2 de Locke and Key.
¿El resultado? Ahora necesito que salga ya la tercera temporada de Locke and Key y saber cómo continúa una historia que, sin duda, tiene contenido para varias temporadas más.
Mi opinión sobre la temporada 2 de Locke and Key
En esta segunda parte de Locke and Key continúa esa trama después de que nuestros protagonistas, los nuevos guardianes de las llaves, no salvasen de verdad al pueblo y tirasen al limbo que hay tras la puerta gigante a la persona equivocada.
¿El resultado? Ahora hay dos demonios por la ciudad, pululando por cumplir sus planes relacionadas con las llaves de los Locke, y este variopinto grupo formado por los tres hermanos y sus amigos no es consciente de ello.
Por eso, la temporada 2 de Locke and Key se centrará sobre todo en esta parte: en qué quieren hacer estos demonios, ampliar más el concepto de las llaves y su creación y ver si los chicos se darán cuenta y conseguirán vencer a los demonios.
Sin duda, todo esto hace que esta segunda trama sea tremendamente interesante, y amplíe por completo ese mundo que ya se empezó a construir en la primera temporada.
Es más, creo que la temporada 2 de Locke and Key es más completa que la primera. ¿Por qué? Básicamente porque la primera era una introducción – una entretenidísima introducción, pero una al fin y al cabo -, y en cambio esta segunda ya se ha podido centrar en ampliar el mundo tan complejo que rodea estas llaves.
Y me encanta el mundo tan amplio que pueden dar unas llaves mágicas, algo que no puede parecer tan mágico pero sin duda lo es por completo.
Por esa razón, os diré que me ha encantado esta temporada, y me ha encantado ver cómo va a ampliarse la serie y todo lo que puede aportar la serie. Aun así, admito que es cierto que el final de la temporada cierra un ciclo y empieza uno nuevo, y eso puede ser bueno o malo.
Aun así tengo fe en que va a ser bueno, ya que la serie se basa en los comics de Locke and Key que creó el hijo de Stephen King, y eso significa que hay mucho material que se puede utilizar para dar vida a la serie.
En resumen, te recomiendo ampliamente que le des una oportunidad a esta serie y que veas tanto la primera como la segunda temporada de Locke and Key.
Nos encontramos ante una serie de fantasía y de terror de amplísima calidad que es perfecta para los amantes de este tipo de historias. Os aseguro que no defrauda para nada, y que esta segunda temporada – a pesar de poner fin a un ciclo y empezar uno nuevo – es mucho mejor que esa primera parte introductoria.