Loco por ella: Película romántica con un mensaje claro

Cartel de Loco por ella

La publicidad de Netflix ha hecho su efecto: despu√©s de poner un cartel e incluso un tel√©fono al que puedes llamar, ¬ŅC√≥mo no iba a darle una oportunidad a Loco por ella?

Y lo cierto es que no sab√≠a que esperar de una pel√≠cula como esta, pero me ha gustado mucho m√°s de lo que me esperaba. Est√° claro que no es la comedia rom√°ntica del a√Īo, pero es un film muy tierno que adem√°s consigue transmitir un mensaje muy potente: la importancia de visibilizar las enfermedades mentales y no estigmatizarlas.

Así que hoy vamos a hablar del film, de qué trata y los motivos para verla. ¡No te lo pierdas!

¬ŅDe qu√© va Loco por ella?

Mi opinión sobre Loco por ella

 

Loco por ella cuenta la historia de amor de Adri y Carla. Tras pasar la noche m√°s maravillosa de su vida junto a Carla, Adri intentar√° encontrar de nuevo a esa chica con la que ha pasado momentos inolvidables pero de la que solo sabe su nombre.

Por casualidad descubrirá que Carla está en un centro donde se tratan enfermedades mentales. Pensando que debe de tratarse de un error, ni corto ni perezoso Adri hará todo lo posible para colarse en su mundo haciéndose pasar por un paciente del centro.

De esta forma se ver√° envuelto en ese mundo que le era completamente desconocido, y todo por el objetivo de conocer un poco m√°s a Carla.

Lo que no se espera es que lo que aprende de ese centro y de todas las personas que viven en él hará que su mundo cambie para siempre.

De esta forma Loco por ella desarrolla una historia de amor poco convencional donde lo que más importancia tienen son los personajes secundarios. Está claro que la historia de amor entre Adri y Carla es la premisa, pero lo importante aquí son el resto de pacientes que conviven día a día con ambos.

Personajes de Loco por ella

Es así como la película consigue que la historia hable por si sola y, aunque sea una película de amor, muestra de una manera muy cercana lo que significa tener enfermedades mentales y lo que es sentirte juzgado en muchas ocasiones Рconstantemente más bien -, por la sociedad.

Ahí es donde reside la fuerza de Loco por ella, en no ser simplemente una historia de amor. De una forma amena, tierna y entretenida la película consigue ser mucho más de lo que parece en un primer momento. Y me ha gustado bastante cómo ha mostrado un tema como este.

Como decía, la verdad es que he disfrutado bastante de Loco por ella. No me esperaba que fuera a ser un film que me entretuviese en exceso, pero lo cierto es que me ha convencido por completo.

Historia de Loco por ella

Hay ciertas cosas en las que cojea, pero es un film para pasar el rato que además tiene un mensaje muy profundo que se agradece de ver en este tipo de películas.

Un film muy tierno y muy recomendable para pasar el rato que sin duda recomiendo y que me ha sorprendido tanto por su mensaje como por su trama.

¬ŅHas visto Loco por ella?

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.