Temporada 1 de Los Bridgerton: Enganchada hasta el final

Temporada 1 de Los Bridgerton

La temporada 1 de Los Bridgerton me ha sorprendido gratamente. Lo cierto es que no me esperaba que esta serie, cuando la vi anunciada por primera vez en Netflix, me fuese a convencer tanto.

Nada más lejos de la realidad: lo cierto es que he devorado estos ocho primeros capítulos de Los Bridgerton, y que encima me ha dejado con ganas de leer todos los libros de Los Bridgerton.

Y es que la serie tiene algo especial que hace que te enganches, una mezcla perfecta que hace que un romance de época llegue al público joven y se enganche en los dramas amorosos de ese Londres de principios de los años veinte.

Trama de Los Bridgerton

Mi opinión sobre la temporada 1 de Los Bridgerton

 

Personalmente, creo que la temporada 1 de Los Bridgerton y su éxito reside en tres pilares fundamentales: un estilo que combina lo actual con la época – al más puro ambiente de la Maria Antonieta de Sofia Coppola -, una trama salida de una novela erótico festiva de esas que se leían antes y unos personajes que, aunque anticuados, rozan sus manos con la vida moderna y hacen que congeniemos con sus vidas a pesar de transcurrir en una época tan distinta a la nuestra.

Este último punto me lleva a un detalle que es la guinda del pastel para que la temporada 1 de Los Bridgerton funcione: Lady Whistledown. Al más puro Gossip Girl pero de la Inglaterra victoriana, la serie cuenta con su propia Reina Cotilla que hace que todo el mundo sepa qué hace cada uno de los miembros de la aristocracia, y que ni el mínimo escarceo amoroso pase desapercibido en una época donde el estatus lo era todo.

Razones para ver Los Bridgerton

Todo esto hace que estemos ante una combinación explosiva que combina a la perfección y hace que nos enganchemos por completo a la trama que nos plantea Los Bridgerton.

Aunque todos los personajes de la familia tienen su momento de protagonismo, esta primera temporada se centra sobre todo en Daphne y en su búsqueda del marido perfecto, en una sociedad que juzga a las mujeres en función de cómo consigan posicionarse.

Por los libros se que cada uno de ellos se centra en uno de los hermanos de Los Bridgerton, por lo que imagino que la serie hará lo mismo. Y lo cierto es que tengo ganas de ver las historias de amor del resto de personajes de esta familia, y hasta dónde llega esta serie y si se plasma tal cual los libros.

Os animo a darle una oportunidad a la temporada 1 de Los Bridgerton. Siento que es lo más cerca que he estado nunca de leer una novela romántico erótica, y admito que me ha gustado y convencido por completo.

Estilo de Los Bridgerton

Ese rollo de historia de amor de época, con los problemas del momento, pero combinado con un rollito moderno combina a la perfección. Netflix tiene en sus manos una serie con muchísimo potencial que espero que siga hasta el final, porque a estas alturas no me gustaría quedarme sin ver cada una de las historias de los hermanos.

Una sorpresa inesperada, pero de las series que más he disfrutado en las últimas semanas.

¿Has visto Los Bridgerton?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.