
Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista de Nueva York con un grave problema con el alcohol que empieza a trabajar para un periódico, prácticamente en bancarrota, de Puerto Rico. Situada en los años 60, Los diarios del ron narra, básicamente, la experiencia de Kemp en este paradisíaco lugar. El argumento no es mucho más que eso, así que tampoco hay que pedirle peras al olmo.
Mi opinión sobre Los diarios del ron
Los personajes no tienen, como suele decirse, ‘ni chicha ni limoná’. Pasan por la pantalla como personas mediocres sin nada que ofrecer y que parecen dejarse llevar por lo que el guión les dice que debe pasar.
Esto ocurre especialmente con Depp, cuyo personaje parece tan poco desarrollado que nadie sabría decir si es un periodista fracasado o un genio. El problema de nuevo está en la manera en que se está contando la historia, que consigue que algo que podría ser medianamente entretenido se vuelva aburrido. El único personaje que destaca, y eso que aparecen otras caras conocidas, es el loco Moberg (Giovanni Ribisi).
Otras recomendaciones de películas
¿Estás buscando una película para el fin de semana y no sabes cuál ver? En el blog puedes encontrar una gran variedad de críticas de películas y series, ¡para encontrar la que más te guste!
Recuerda que puedes preguntarme directamente a través de las redes sociales o dejando un comentario en la entrada si quieres que te recomiende alguna película en concreto. ¡Sólo tienes que indicarme el género o estilo y te diré cuál puede gustarte más!
También puedes indicarme alguna película, serie o libro que te haya gustado, ¡y estaré encantada de verla! Puedes ponerte en contacto conmigo para recomendarme películas a través de las redes sociales o en el blog.
Cualquier consulta, para recomendar, debatir o encontrar algo en concreto en el blog, ¡no dudes en preguntarme!
No sabía de su existencia, y después de leerte veo que no me pierdo nada.
Buena crítica como siempre!!!