Los espejos de Whitney Rose: ¿De qué va esta historia?

Libro Los espejos de Whitney Rose

Los espejos de Whitney Rose llegó a mis manos prácticamente por casualidad, gracias a una de esas veces en las que la suerte está de tu lado y hace que ganes un concurso sin esperarlo.

Lo cierto es que casi no conocía de qué iba este libro, y me ha sorprendido soberanamente y lo he disfrutado por completo. El no saber casi de qué iba ha hecho que todavía disfrute más de esta aventura fantástica.

Mi opiniĂłn sobre Los espejos de Whitney Rose

 

Grace es una humana que acaba de mudarse a su nuevo hogar, sin saber que esto será el comienzo de toda una aventura de fantasía a la vieja usanza. Y es que su casa está llena de espejos misteriosos que parecen tener un poder sobrenatural.

Todo esto le llevará a descubrir un mundo – o más bien un universo – a travĂ©s de estos espejos. En Los espejos de Whitney Rose descubriremos un mundo fantástico de lo más completo, asĂ­ como una profecĂ­a que involucra a un humano que vendrá del otro lado.

Esta es la forma en la que Grace se ve involucrada en una guerra entre reinos, en un mundo que no es el suyo y en una aventura que hará que su vida cambie por completo.

He disfrutado mucho del mundo que plasma Los espejos de Whitney Rose. Trece mundos, cada uno con sus lunas y sus criaturas, hacen que nos encontremos ante un libro muy completo lleno de criaturas y de informaciĂłn sobre este mundo.

De verdad que Marisa M. R., la autora de Los espejos de Whitney Rose, ha hecho una profunda labor para dar vida a este mundo y hacer que te sumerjas de lleno en las aventuras que plasma.

He disfrutado mucho de este libro y de la aventura que vive Grace en este mundo. Cuanto más conocía la historia, más quería saber qué pasaba. Al igual que le ocurre a Grace, con el paso del tiempo el lector también se va enamorando de este mundo, de sus personajes y de cada uno de sus reinos. Todo esto hace que queramos saber cómo avanza la historia y devoremos cada una de sus páginas.

Y todo esto se debe a la pluma de Marisa, que consigue que nos adentremos en este mundo y queramos conocer más y más, sobre todo gracias a la cercanía de los personajes y a la forma en la que plasma sus aventuras.

En Los espejos de Whitney Rose vemos personajes muy humanos, con momentos totalmente naturales que no se plasman en otros libros de fantasĂ­a similares, y ahĂ­ es donde reside parte del encanto del libro.

Os animo a darle una oportunidad a esta historia, porque a mi me ha sorprendido gratamente. Es una historia larga, pero que pasa de una forma muy ligera y que consigue que conectemos fácilmente con sus personajes.

Una aventura de fantasía que convencerá a todos los fans del género por su forma de plasmar a los personajes y por el maravilloso y completo mundo que crea su autora, que consigue sumergirnos de lleno en la historia. Puedes comprar Los espejos de Whitney Rose en Amazon.

ÂżTe animas a leer Los espejos de Whitney Rose?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Un comentario sobre “Los espejos de Whitney Rose: ÂżDe quĂ© va esta historia?”

  1. Muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad. Gracias por tu tiempo ❤️ Me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias de corazón, ojalá coincidamos en otras de mis aventuras ❤️❤️🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.