Cartel de Los exterminadores del más allá

Últimamente todas las películas que veo en portugués/brasileño en Netflix son tremendamente malas y no sé por qué. Y lo peor es que sólo viendo el trailer ya te haces una idea de que estás ante una película de esas que van a ser bastante chungas.

Con el nombre de Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño ya te puedes hacer una idea bastante clara, por si el tráiler no era suficiente. Pero lo que no me esperaba es que me encontrase con una de las pocas películas que he tenido que ir pasando porque no soportaba verla.

Escena de Los exterminadores del más allá

Mi opinión sobre Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño

 

Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño empieza decentemente y es hasta graciosa. Nos encontramos con un grupo que intenta imitar a Los Cazafantasmas en YouTube y son un completo fracaso.

Pero todo esto cambiará cuando reciban un pedido muy especial: “limpiar” un colegio donde los niños dicen que existe un fantasma.

Aquí es donde empieza el problema. Antes de llegar al colegio lo cierto es que dices, “bueno, me sirve para desconectar”, pero después de eso se convierte en una aberración cómica que no sabes muy bien cómo tomarte.

No os equivoquéis: Me gusta el humor absurdo. Eso sí, me gusta que sea bueno y que no parezca que tomen por tonto al expectador. Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño parece que se quiere parecer a las películas de Scary Movie, pero no lo consigue.

En cuanto empieza la noche en el colegio y el grupo empieza a grabar, la película decae por completo. Pasa de ser algo que entretiene a medias a ser algo que no sabes muy bien si quieres seguir viendo.

Crítica de Los exterminadores del más allá

Ni siquiera se si puedo decir que realmente he visto Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño o no. Lo cierto es que a partir de los cuarenta minutos o menos empecé a saltarla; primero de minuto en minuto, luego de diez en diez, y luego ya intentando ver sólo las partes importantes.

Y así es cómo te ves una película en menos de una hora y encima te atreves a hacer una crítica sobre ella. Que no puedas ver una película hasta el final y hagas una crítica de ello… ¿es hacer trampas o también dice mucho del film que no haya podido terminarlo?

No lo sé, la verdad… Lo que sí se es que no sentí que me perdiese nada por el camino. Lo único, quizás, el por qué de repente había una señora mayor zombie con un condón en la cabeza.

Os diría que no perdieseis el tiempo viendo Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño, pero es tan mala que quizás tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Es posible que incluso sea tan mala que de la vuelta y sea buena (aunque lo dudo).

En serio, hay muchas películas de Netflix con mucha más calidad y que seguro que entretienen mucho más. Por lo menos la he visto a trozos, y no entera.

¿Qué opinas de esta película?

0.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.