Segunda parte de Los increíbles
 
Título: Los Increíbles 2
Título original: The Incredibles 2
A√Īo: 2018
Director: Brad Bird
Género: animación, superhéroes

Como la mayoría de la gente de mi generación, tenía ganas de ver la continuación de una de las películas que tuvieron más repercusión en mi infancia. Tenía miedo que, al igual que ocurrió con Buscando a Dory, la película no estuviera al alcance de las expectativas. Pero nada más lejos de la realidad, porque Los Increíbles 2 es una muy buena continuación.

¬†Centrada justo donde termin√≥ la primera, nos cuenta de nuevo c√≥mo se las apa√Īa esta familia tan heroica para esconder sus superpoderes de una sociedad que los ha ilegalizado.
 
¬†Por un lado est√° Mr. Incre√≠ble enfrent√°ndose √©l s√≥lo a la paternidad, un trabajo que antes sol√≠a hacer su mujer. Con una Violeta enamorada, un Dash que no entiende las matem√°ticas y Jack-Jack descubriendo sus poderes, es toda esta parte la que a√Īade comedia al film.
Crítica sobre Los increíbles 2 de Pixar

 

Luego está Elastigirl en su nuevo trabajo, luchando contra El Robapantallas. Y quizás esto es lo más destacable del film, porque Los Increíbles 2 es toda una oda a Elastigirl. Esta vez es Helen la que acapara el espectáculo, aunque esto no significa que Mr. Increíble quede relegado a segundo plano.

 A pesar de esto, la película peca de ser un poco simple. Básicamente la trama es igual que la primera, pero esta vez no es Mr. Increíble el que consigue el trabajo. Envuelta en un ambiente más actual, el film nos cuenta lo mismo de nuevo.
Opiniones sobre Los Increíbles 2
 

Esto no significa que no vayamos a disfrutar con Los Incre√≠bles 2. Disfrutaremos con los momentos c√≥micos y con las peleas como si fuera la primera vez que vemos a esta familia en pantalla (ha pasado tanto tiempo desde la √ļltima vez que es un poco como si lo fuera).

 Aunque me queje de la trama, como os decía es bastante actual. Dentro de la típica historia de superhéroes, Pixar aprovecha para criticar cómo se controlan los medios de comunicación para que pensemos lo que ellos quieren, cómo nos convertimos en una sociedad aborregada e, incluso, se atreve a soltar que los ricos da igual lo que hagan porque son ricos y no irán a la cárcel.
Escena de los Increíbles 2

 

Para mí Los Increíbles 2 ha cumplido las expectativas. Es una buena película que puede pecar de repetitiva en algunas partes, pero que disfrutaremos de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.