Análisis de Los Sims 4 Patio de ensueño

Como ya he dicho en varias ocasiones, una cosa que no entiendo de Los Sims 4 es que haya tres tipos de juegos que nos permiten actualizarlo: los packs de expansión, de contenido y de accesorios.

Se puede decir que los packs de accesorios son los que menos incluyen – y los más baratos – y ahí es donde entra en escena Los Sims 4 Patio de ensueño.

¿Qué tienes en el pack de accesorios?

Mi opinión sobre Los Sims 4 Patio de ensueño

 

Admito que este pack de accesorio de Los sims 4 lo tengo porque pillé una oferta donde elegías una expansión, un contenido y un accesorio; si no fuera así, lo cierto es que es la parte de Los Sims que menos me llama la atención de todas.

Pero, ¿por qué pasa esto? La verdad es que es porque siento que no amplían tanto el mundo como sí lo hacen el resto de packs. Aun así, podemos encontrar packs de accesorios que lo que añaden es justo eso que añade aún más vida al mundo sim, como ocurre con el pack de hacer la colada.

En este caso lo que yo quería era tener las mejores bañeras de hidromasaje posibles, y sabía que este pack me iba a dar precisamente eso. ¿Lo ha cumplido con creces? Sin duda. ¿Tiene mucho más que aportar? Tampoco mucho, la verdad.

Con Los Sims 4 Patio de ensueño conseguiremos dar ese toque finolis a nuestro patio si es lo que queremos. Incluye nuevos muebles que precisamente consiguen ese aspecto que esperamos con un título como el del juego.

Y admito que todo lo que añade es precioso, y que lo incluyo en prácticamente todas mis casas porque siempre hay algún mueblecito que de ese toque chic al hogar.

Entonces, ¿por qué pienso que ni fú ni fá? Lo cierto es que se debe sobre todo a mi modo de jugar a Los Sims. Yo soy más de vivir, de hacer cosas, de crear familias y hacer largas generaciones.

En este punto no tiro tanto a la “otra forma de jugar a Los Sims”, que es pasarse horas y horas construyendo hasta conseguir las mejores casas con una decoración de diez.

Qué hacer en Los Sims 4 Patio de ensueño

Supongo que en este sentido los packs de accesorios son perfectos para la gente que se incluye más en el segundo grupo, al que le gusta más crear que jugar con la familia en sí.

Si eres de esas personas, seguramente este pack te ayude mucho a terminar de dar ese toque que muchas veces se busca en las casas; si, por el contrario, eres más de jugar y jugar, quizás un juego de este estilo se te hace demasiado a poco.

Aun así, agradezco tener este pack de accesorios. Los Sims 4 Patio de ensueño me ha permitido mejorar las casas de mis sims y añadir los famosos jacuzzis que todos recordamos de versiones anteriores de Los Sims.

Aunque tenga más ganas de probar otras expansiones y contenidos, con este pack de accesorios de Los Sims 4 tengo un estilo extra entre los que elegir a la hora de decorar las casas donde van a vivir mis sims.

Otros enlaces sobre Los Sims

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.