Jugar a Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Aunque todavía no entiendo muy bien por qué esa división entre pack de expansión, pack de contenidos y pack de accesorios, lo que está claro es que Los Sims 4 ofrece una posibilidad enorme de ampliar su mundo.

Con el pack de accesorio Los Sims 4 Y el Reino de la Magia podemos precisamente hacer algo que a todos los simmers nos encanta: hacer magia. Y, sin duda, el pack consigue cumplir las expectativas con creces aunque a veces sientas que aprender a manejar tus poderes es de lo más complicado.

Reino de la Magia de Los Sims 4

Mi opinión sobre Los Sims 4 y el Reino de la Magia

 

Con Los Sims 4 Y el Reino de la Magia nuestro mundo se ampliará en varios aspectos. Por un lado tendremos un nuevo barrio y, por otro, en ese barrio encontraremos un reino mágico donde nos enseñarán cómo volvernos hechiceros.

Aquí encontraremos un reino lleno de detalles, hecho con tanto mimo que es una pasada verlo. Cada vez que entro al Reino de la Magia me fascino con la cantidad de detalles que tiene, a pesar de lo relativamente pequeño que puede ser.

Con Los Sims 4 Y el Reino de la Magia hay muchas cosas que podremos hacer, además de lo obvio. Podremos coleccionar por ejemplo varitas y escobas – algunas más comunes y otras que son la risa -, pero también tendremos la posibilidad de tener espíritus familiares.

Magia en Los Sims 4

Estos espíritus familiares nos acompañan en nuestras andanzas como hechiceros y son toda una monada. Eso sí, a veces hecho un falta poder interactuar un poco más con ellos, en vez de que sean sólo una criatura flotante que nos anima cada vez que aprendemos algo nuevo.

Por otro lado, se añade también la posibilidad de hacer duelos. Y hay algunos que son amistosos, pero otros no lo son tanto. Incluso podremos adquirir conocimientos o artefactos en estos duelos.

Además, Los Sims 4 Y El Reino de la Magia te permite conocer cuatro ramas de la magia: la alquimia, que consiste en elaborar pociones, la pilla, la práctica y la indomable. ¡Y puedes aprenderlas todas porque no necesitas especializarte!

Eso sí, ten en cuenta que puedes adquirir maldiciones que te perjudicarán en un sentido o en otro, ¡y que tendrás que quitártelas o aprender a convivir con ellas!

Sin duda, es un pack de contenido de lo más completo que amplía el mundo de tus sims una barbaridad, añadiendo un nuevo tipo de criatura con el que podremos hacer un montón de historias relacionadas con la magia.

¿Qué puedes hacer en Los Sims 4 y el Reino de la Magia?

Es el primer pack centrado sólamente en la magia desde Los sims: Magia potagia; en Los Sims 2 fue algo bastante secundario con Comparten Piso, y en Los Sims 3 estaba unido a lo Sobrenatural, que incluía bastantes más cosas.

Por esa razón, lo cierto es que es un pack que hace mucha ilusión a los simmers, sobre todo si probamos los inicios con Magia Potagia, ¡donde incluso podíamos tener a un dragón!

Aunque siento que no he explotado todavía del todo este pack, y que me quedan muchas cosas por aprender, lo cierto es que precisamente eso hace que me haya gustado bastante lo que han hecho y que sea un pack que recomiende ampliamente.

¿Te animas a probar la magia en Los Sims 4?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.